CHARLES LECLERC

Leclerc asegura que sus actividades fuera de la F1 no le distraen

El piloto monegasco habla sobre sus nuevas facetas

Repasa algunas anécdotas de situaciones curiosas que ha vivido

AmpliarLeclerc asegura que sus actividades fuera de la F1 no le distraen - SoyMotor.comCharles Leclerc

Charles Leclerc ha aumentado su popularidad estos últimos meses. Después de una temporada 2019 con dos victorias, el monegasco es ahora la imagen de Armani, participa en un cortometraje y retransmite multitud de carreras online por Twitch. Sin embargo, el de Ferrari deja claro que sigue centrado al 100% en la Fórmula 1.

Leclerc se muestra agradecido por las oportunidades que tiene de mostrar otras facetas diferentes. Recientemente el monegasco ha hecho una incursión en el cine, a través de la grabación del corto 'Le Grand Rendez-Vous', en el que participó como piloto Ferrari. Además, Armani le ha seleccionado como embajador.

"Obviamente, representar a una marca como Armani es un gran honor. Son cosas nuevas para mí, pero no son una distracción. Hacemos todo lo posible para evitar que me distraiga de lo que tengo que hacer, que es pilotar. Ahora he hecho una pequeña película, que será muy bonita, pero no era actor, era piloto", ha afirmado Charles en declaraciones para Sky Uno.

El monegasco se acuerda mucho estos días de su primer año en Fórmula 1 y ha compartido algunas anécdotas. La primera de ellas coincidió con su debut en la categoría reina, mientras que la segunda llegó tras su importante victoria en Monza en septiembre del año pasado.

"En mi primera carrera tuve que coger un taxi para ir al aeropuerto, pero no tenía dinero. Afortunadamente conocí a un aficionado que me lo pagó, le dije que se lo devolvería, pero nunca lo volví a ver", ha expresado.

"Luego fui a una fiesta en taxi y el taxista comenzó a hablarme sobre el Gran Premio de Italia preguntándome si había ido. Luego dijo 'ese tipo que ganó es bueno' y yo dije 'gracias'. Después de un tiempo se dio cuenta de que era yo", ha revelado entre risas.

Leclerc espera ahora con ganas la vuelta a la acción, que está prevista para el mes de julio en Austria. El de Ferrari afrontará su segunda temporada en la escudería y la última con Sebastian Vettel como compañero de equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Que locura el mundo, gano dos carreras y ya se comporta como Hamilton. La realidad suele dar baños de humildad a los que se suben a una nube

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP