F1

Actualidad

Lawrence Stroll dio positivo por coronavirus tras el GP de Eifel

El máximo accionista del consorcio que dirige Racing Point ha estado en aislamiento
Lance Stroll, hijo del canadiense, también ha confirmado que ha tenido covid-19
lawrence_stroll_austria_2020_soymotor.jpg
1
21 Oct 2020 - 18:56

Lawrence Stroll ha tenido coronavirus, tras hoy confirmarse que su hijo se perdió la carrera de Nürburgring por misma razón. El máximo accionista del consorcio que dirige Racing Point se hizo el test el domingo del GP de Eifel y al día siguiente recibió el resultado, que fue positivo. El canadiense ha estado en aislamiento tal y como indica el protocolo y se encuentra bien, aunque no estará presente en Portugal.

Lance Stroll anunciaba esta mañana que los malestares que venía arrastrando desde el GP de Rusia se debían precisamente a covid-19. El piloto no disputó ninguna sesión en Nürburgring y se fue a casa antes de la carrera, donde tras no mejorar se hizo la prueba que arrojó el positivo. De esta forma, padre e hijo fueron diagnosticados al mismo tiempo.

"Puedo revelar que el padre de Lance Stroll también ha tenido coronavirus. El equipo ha dicho a BBC Sport que Lawrence Stroll se hizo el test en su casa de Suiza el domingo del GP de Eifel y el resultado fue positivo. Ha estado en aislamiento desde entonces, pero no ha tenido síntomas, según dice el equipo", ha publicado el periodista de la BBC británica, Andrew Benson, en su cuenta de Twitter.

La escudería ha explicado que dentro del equipo solo el piloto canadiense había tenido el virus, además de Pérez, que lo contrajo coincidiendo con las dos carreras en Silverstone. Sin embargo, han desvelado que Lawrence Stroll también se contagió.

"Todos los miembros de Racing Point que estuvieron en el GP de Eifel volvieron a Reino Unido en avión privado y todos dieron negativo en la prueba a su llegada y de nuevo en la prueba que se han hecho antes del GP de Portugal", versa el comunicado lanzado por el equipo.

Padre e hijo se encuentran en perfectas condiciones y ambos han superado ya el coronavirus. En el caso del piloto, con síntomas leves, mientras que el máximo dirigente de Racing Point fue asintomático.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
22 Oct 2020 - 06:46
Comment

imaginense que pasaria si a este sr se lo carga el payaso adios AM y adios tompetel jajaja.me suena a teatro nada mas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33