F1

Lance Stroll

Lawrence Stroll: "Nadie cuestionaría a Lance si no fuese mi hijo"

Asegura que Lance ha demostrado durante el 2020 que merece estar en la parrilla
El magnate canadiense sostiene que los altibajos son normales en un piloto de 22 años
lawrence-lance-stroll-soymotor.jpg
36
13 Ene 2021 - 15:57

Lawrence Stroll cree que si Lance Stroll no fuese su hijo, nadie pondría en duda su presencia en la parrilla de Fórmula 1. El multimillonario está contento con la temporada 2020 de su piloto y remarca los muchos logros que atesora a pesar de su juventud.

Stroll subraya las buenas actuaciones de su hijo en categorías inferiores, en las que llegó a ser campeón, y sus récords. Por otro lado, en Fórmula 1, pone como ejemplo su buen fin de semana bajo la lluvia en Turquía, en el que se dejaron ver sus manos.

"Nadie lo cuestionaría si no fuese mi hijo. Él ha conseguido muchas cosas en su carrera, fue campeón en Fórmula 3 y rompió varios récords. Además, en 2020 consiguió una Pole en lluvia, cuando las habilidades del piloto tienen más importancia. Creo que eso dice mucho de él, incluso al día siguiente lideró la carrera durante 30 vueltas", ha defendido Lawrence en declaraciones para el portal web RaceFans.net.

Por otro lado, Stroll considera que su hijo tuvo muy mala suerte a mitad de temporada, en la que acumuló una racha de cinco carreras consecutivas sin sumar puntos. Eso sí, sostiene que hay que tener en cuenta que Lance acaba de cumplir 22 años y deja claro que su rendimiento en pista el pasado año justifica por completo su presencia en Aston Martin para 2021.

"Consiguió dos podios en 2020 y en Monza pudo haber ganado, pero desafortunadamente le tocó salir desde la zona sucia. Pese a perder posiciones en la salida, se recuperó y fue capaz de llegar al podio. Para mí que un chico de 22 años logre lo que consiguió él el pasado año dice mucho y justifica su presencia en la parrilla de Fórmula 1", ha añadido.

"Aston Martin es un negocio y creo que su rendimiento en pista justifica completamente su presencia en la parrilla. El año pasado tuvo mala suerte tras Monza, con el pinchazo en Mugello y los incidentes de Rusia y Portugal, en los que no tuvo la culpa. Pese a ello, si juntas todo el año, es bastante impresionante para un chico de 22 años", ha expresado Stroll para cerrar.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ene 2021 - 15:44
Comment

Claro que nadie lo cuestionaría, porque ya estaría fuera de la F1 hace una década.

14 Ene 2021 - 14:08
Comment

Me pregunto una cosa, veo mucho Mercedes rosa, el segundo coche y demás, pero aquí había mucha gente que decía que RP hacía negocio las primeras carreras, después con las actualizaciones se iban a ir para atrás, se cansaron de decirlo en la pretemporada. Qué pasó, se olvidaron? Yo no y se los recuerdo...

14 Ene 2021 - 11:21
Comment
#32 claro todo mundo lo conoce porque le han pagado todo y a todos como dice el dicho con dinero baila e ... Ver comentario
Cierto y ni con Mercedes rosa quedaron segundos, si tienes razón, esos pilotos son un desastre
14 Ene 2021 - 11:19
Comment
#28 'Nadie cuestionaría a Lance si no fuese mi hijo'. Don Lawrence: también se los cuestionó a SCH ( ... Ver comentario
Si a Pérez estos años atrás no le dieran esa preferencia que mencionas ya no estaría en la f1 hace tiempo
Default user picture
lapuraneta
14 Ene 2021 - 04:15
Comment

claro todo mundo lo conoce porque le han pagado todo y a todos como dice el dicho con dinero baila el perro lawrence a comprado todo y corrompido todo por eso gana el nene ya se vio el año pasado con el auto rosa le compro planos a Toto y compañia jaja pobre Lawrence es y seguira siendo criticado por traer al nene comprandole todo.

Default user picture
14 Ene 2021 - 03:01
Comment

Lawrence te cuestionan a ti por ser su padre

13 Ene 2021 - 23:58
Comment

Y dice el tío: "Nadie cuestionaría a Lance si no fuese mi hijo", coño ,pues claro, como que si no fuera su hijo no estaría en la F1, no lo conocería nadie, y por lo tanto nadie lo cuestionaría ni hablaría de el, si al fin y al cabo tiene razón.

13 Ene 2021 - 22:16
Comment

Ni fu ni fa........

13 Ene 2021 - 21:18
Comment

"Nadie cuestionaría a Lance si no fuese mi hijo".
Don Lawrence: también se los cuestionó a SCH (Michael), VET, HAM y un largo etc.
A el se lo cuestiona por lo mediocre. Y luego si se lo cuestiona por ser hijo suyo. Muchos de nos escribimos: "RP tendría mejores resultados si le hubiesen dado un poco más de atención a PER y no tanto a STR. Pero como es el hijo del dueño....". Esto decimos nosotros. No se confunda.

13 Ene 2021 - 21:04
Comment

Solo le falta ser más regular y verás como los buenos resultados llegarán cada domingo.

13 Ene 2021 - 20:50
Comment
#24 Stroll sería como el Pedro Diniz de este tiempo. Ver comentario
Pedro Pablo Diniz, buen piloto, pero no hacía una pole, Checo tampoco en 10 años...
13 Ene 2021 - 20:22
Comment
#23 Si no fuese su hijo solo estaría de espectador de Fórmula 1 como una personal normal... Ver comentario
Y Checo donde estaría sin el sr. Slim??? cuenta, cuenta!!
13 Ene 2021 - 20:19
Comment

Stroll sería como el Pedro Diniz de este tiempo.

13 Ene 2021 - 20:18
Comment

Si no fuese su hijo solo estaría de espectador de Fórmula 1 como una personal normal...

13 Ene 2021 - 20:06
Comment
#19 Stroll no es el unico caso de un ricachon que se da el guuto de correr y no sera el último. En el ... Ver comentario
No hay que ir tan lejos, incluso los hay que no son ricachones pero tienen un Slim de padrino como Checo
13 Ene 2021 - 20:05
Comment

Lo peor que le ha pasado al pobre Stroll no es su padre, es que ha tenido de compañero al piloto del sr Slim y eso de "dime con quien andas y te diré quien eres". Para colmo los amantes del mejicano le echan pestes por ser el compañero de su compatriota. Esperemos que ahora junto a Vettel se encamine todo al deporte y se deje de hablar de la venta de equipos o butacas en este equipo

Default user picture
sebastian5
13 Ene 2021 - 18:32
Comment
#14 Yo por mas mal que este Vettel es mejor que Checo hasta borracho. AM hizo bien. Ver comentario
Hostia, tienes razón
13 Ene 2021 - 18:29
Comment

Stroll no es el unico caso de un ricachon que se da el guuto de correr y no sera el último. En el pasado hubo hasta condes que compitieron con coches propios, "Poderoso caballero es Don Dinero"

Soundwave
13 Ene 2021 - 18:11
Comment

Stroll no es tan malo como se le quiere hacer parecer. No le dará para estar entre los top 3, pero tampoco está al nivel de Latiffi, Yuyi Ide, Chilton, Sakón Yamamoto, y tantos tristemente olvidables pilotos de pago. En cierto sentido me recuerda a Andrea de Crasheris, pero con más dinero. Inferior a Pérez pero no a años luz de distancia, creo que sus problemas van por otro lado, tratando de demostrar permanentemente que está ahí por mérito y no por ser hijo del dueño.

Default user picture
13 Ene 2021 - 17:41
Comment
#3 Nunca puedes ser objetivo cuando se trata de tu hijo, está en nuestra naturaleza. Pero al menos alg ... Ver comentario
Los números del año pasado, no están nada mal. De 9 GP's , 4 STR, 5 PER / De 2 GP HUL 0 y 1 retiro. STR 1. .. Retiros o no participó: PER 3 (Covid 2) , STR 6 (Enfermo 1).
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25