F1

ASTON MARTIN

Lawrence Stroll: "Estamos aquí para ganar"

El canadiense recuerda que su objetivo en Fórmula 1 es ganar títulos
Asegura que tiene la habilidad para dar al equipo los recursos necesarios
aston-martin-fabrica-2021-soymotor.jpg
7
08 Ene 2021 - 15:51

Aston Martin arrancará una nueva era en Fórmula 1 este 2021. Lawrence Stroll tiene muy claro cuál es su propósito principal y deja claro que quiere ver a la escudería en lo más alto y convertida en campeona del mundo. El canadiense es ambicioso y no se esconde.

Stroll es consciente de que conseguir algo así en la categoría reina es complicado. Es por ello que sabe que necesitarán algo de tiempo. No obstante, lo primero es que el equipo siga su racha ascendente esta temporada.

"Mi objetivo con Aston Martin, como con cualquier otro negocio, es ganar. En la Fórmula 1 lleva años tener éxito, no es algo que pase de la noche a la mañana, pero ningún negocio se construye de la noche a la mañana. Esto será lo mismo. Quiero seguir donde terminamos el año pasado, sólo que más fuertes", ha afirmado Stroll en declaraciones a la BBC.

El canadiense ha echado la vista atrás y ha resaltado lo que Racing Point logró en el 2020. Espera que el éxito llegue de forma progresiva y confía en que el nuevo reglamento del 2022 les dé la oportunidad que tanto esperan. Además, promete todos los recursos a su alcance para alcanzar su objetivo.

"Hemos conseguido algunos podios y una victoria. Me gustaría que este año subiéramos al podio unas cuantas veces y nos hiciéramos con una o dos victorias más, ir paso a paso luchando por más y más victorias. Yo dije 'Tenemos las nuevas normas en 2022, estamos aquí para ganar, es por lo que estoy aquí, es por lo que todos estamos aquí, pero tengo la habilidad de danos los recursos que necesitamos para ganar", ha explicado.

Para ello contarán con Sebastian Vettel como nuevo estandarte del equipo. Stroll cree que su fichaje es ya un claro indicativo de las metas de Aston Martin. Por otro lado, confía plenamente en el alemán para ayudar a que el equipo haga historia en Fórmula 1.

"Una de las formas de ser campeones es pensar y actuar como campeones del mundo. Eso lo haces al traer a un cuatro veces campeón del mundo al equipo. Él va a llevar al equipo en la dirección correcta y nos va a llevar hasta donde queremos estar", ha expresado Stroll para cerrar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
09 Ene 2021 - 04:56
Comment

podria ganar su hijito pagandole una buena cantidad de DINERO a sus rivales y con tanta corrupcion que existe en F1 entre Lawrence y Toto quien le dio los planos para copiar el auto Rosa asi o mas descarado solo asi ganarian por que el stroll es un paquetazo y el fraudetel ahi se va dando

08 Ene 2021 - 21:17
Comment

Nunca ganaras copiando coches y teniendo al paquete stroll dueño de carnicerias stroll como piloto oficial ni con el acabado tetrafraude

08 Ene 2021 - 21:07
Comment

Lawrence, conten tu rabia cuando Checo le arranque las pegatinas a tus coches verdes.

08 Ene 2021 - 17:43
Comment

Hubiera sido mejor Hulkenberg o Russell en el otro asiento y pones a Lance de reserva, pero sabemos que eso no va a pasar.

08 Ene 2021 - 17:39
Comment
#2 Sí, en ganar a las canicas porque a otra cosa... Ver comentario
O algún amigo... Aunque mala marcha llevan.
08 Ene 2021 - 16:24
Comment

Sí, en ganar a las canicas porque a otra cosa...

Default user picture
sebastian5
08 Ene 2021 - 15:57
Comment

Bueno ahora solo os hace falta quitar a Stroll por Hulkenberg y ya, al otro manco ya os lo quitasteis

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25