F1

SERGIO PÉREZ

Lawrence Stroll: "Espero que Pérez esté en ese Red Bull en 2021"

Pérez se llevó ayer la victoria en Sakhir
El dueño de Racing Point habla bien de Pérez, pese a prescindir de él para 2021
El mexicano sigue sin asiento para 2021 a falta de una carrera para el final de año
lawrence-stroll-2020-soymotor.jpg
44
07 Dic 2020 - 11:58

Lawrence Stroll, dueño de la escudería Racing Point, ha aplaudido la labor de Sergio Pérez para su equipo y ha mostrado su deseo de que siga en Fórmula 1. El piloto mexicano hoy por hoy no tiene asiento para el año que viene.

Sergio Pérez se irá al final de la temporada de Racing Point tras siete años con la escudería. En su lugar llegará Sebastian Vettel, del que prescindieron en Ferrari antes de que diera comienzo esta temporada.

El piloto de Racing Point ganó en el Gran Premio de Sakhir su primera carrera en la Fórmula 1 y se convirtió en el primer mexicano en conseguirlo desde Pedro Rodríguez en 1970. Con esta victoria pone la guinda a una de las mejores temporadas de su carrera.

En lo que va de año Pérez se ha hecho con una victoria, un podio, 125 puntos y un cuarto puesto en el Mundial. Lawrence Stroll, dueño del equipo para el que pilota, ha destacado el talento del piloto y su valía para la escudería británica, a pesar de haber decidido cambiarlo por Vettel.

"Checo Pérez ha sido una baza fantástica y ha sido valioso para el equipo mucho antes de que yo llegara", ha señalado Lawrence Stroll en la televisión británica Sky Sports, según ha publicado la agencia de noticias Reuters.

El futuro de Pérez depende de la decisión que tome Red Bull sobre su piloto titular Alexander Albon. Si al final de temporada la escudería austriaca decidiera no seguir con el británico-tailandés, el piloto mexicano tendría una oportunidad para continuar en la Fórmula 1.

El dueño de Racing Point ha expresado su deseo de que 'Checo' fiche por los de Milton Keynes. "Sin duda, demuestra cada fin de semana que se merece tener asiento para el año que viene y espero que esté en ese Red Bull la próxima temporada", ha reconocido Stroll Senior.

El jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, también ha defendido la continuidad de Pérez en la categoría reina, pues asegura que se merece un asiento después de lo que ha demostrado este año.

"Se merece sin duda estar en la Fórmula 1. Ha hecho un gran trabajo hoy, ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Se merece un sitio en la parrilla", ha reiterado Szafnauer.

44 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Dic 2020 - 16:53
Comment
#39 @#19 y sigue denostando el tipo ¿hasta cuando Soy Motor? Ver comentario
si YoFerrari muestra envidia, es porque tenemos algo que el no tiene Saludos
08 Dic 2020 - 13:25
Comment

El que le pudrió la cabeza a Srtroll padre fue el viejo sucio y garca de Eclestone que le insistió en fichar a Vettel. Ahora mismo se debe estar comiendo el peluquín.

08 Dic 2020 - 13:20
Comment
#27 Stroll es el dueño, si no lo quiere en su equipo esta en todo su derecho, Checo tiene que agachar l ... Ver comentario
Vaya, me alegra verte por aquí, anoche alguien prendido fuego y con olor a diesel golpeó mi puerta, pensé que eras tú.
08 Dic 2020 - 11:16
Comment

Lo de este tipo es increíble...y se queda tan agusto. Le pega la patada en el culo y ahora dice que ojalá se quede en R
B. Que asco da

Default user picture
lapuraneta
08 Dic 2020 - 04:14
Comment

Checo ya esta firmado por RB no lo a hecho Oficial hasta que resuelvan lo de su motor y con respecto a Lawrence sacar a Checo fue un error porque con el RB se los va a restregar en la jeta cuando los pase y los pise como moscas.

08 Dic 2020 - 00:34
Comment
#19 @#16 Déjate de 'mejicanadas' y pregúntate ¿qué haría Russell con el Mercedes rosa que tiene el ... Ver comentario
y sigue denostando el tipo ¿hasta cuando Soy Motor?
Default user picture
07 Dic 2020 - 21:18
Comment

A ver, que le ha echado porque dejaba en evidencia a su hijo, ni más ni menos. Si de casualidad Vettel recupera el nivel de RB o similar, lo echara también. Ya veo el tandem de 2020: Stroll y Bottas, y no lo digo de coña...

07 Dic 2020 - 19:50
Comment

Lawrence no espera que Pérez esté en ese red bull porque significaría que no esta en F1 y a si no se ruboriza por dejarlo ir.

07 Dic 2020 - 17:55
Comment

Los hechos valen más que mil palabras, cuando Pérez estuvo en posición de pasar a Stroll, hubo total libertad para hacerlo, ninguna indicación, si lo hacen con Pérez de esta manera, también lo harán con Vettel si se diera el caso.

07 Dic 2020 - 17:45
Comment

Pérez también le debe a Stroll, le ha dado un coche nadie le dio en el pasado, no hubo órdenes de equipo para beneficiar a nadie ni nada que perturbara su éxito este domingo.

07 Dic 2020 - 17:15
Comment

"El jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, también ha defendido la continuidad de Pérez en la categoría reina, pues asegura que se merece un asiento después de lo que ha demostrado este año."
Solo este año?????? Donde viviste Otmar??? PER está en la F1 desde el 2011!!!!! Hay cada salame tratando de quedar "políticamente correcto" con las declaraciones!!!

07 Dic 2020 - 16:03
Comment

Cada cual es dueño de tener a quien quiera en su equipo, Pérez también tiene que estar agradecido por el coche que le entrega RP, un coche que le ha permitido ganar y buena pasta se lleva al dejar el equipo.

07 Dic 2020 - 15:55
Comment
#28 Y ayer Stroll JR ni una palabra de felicitación a Checo, que se prepare Vettel porque ir a ese equi ... Ver comentario
Pero lee las declaraciones por lo menos antes de ladrar, infórmate primero sino quieres quedar tan mal.
07 Dic 2020 - 15:51
Comment

Lo esperas ahora porque no te queda más remedio que decirlo, pero todos sabemos que Checo ha sido emblemático en Force India y echarle es darle una patada y de no ser agradecido.

07 Dic 2020 - 15:44
Comment
#27 Stroll es el dueño, si no lo quiere en su equipo esta en todo su derecho, Checo tiene que agachar l ... Ver comentario
jajaj que sabes tu, liquidez? El nuevo dueño de Williams es un fondo de inversión. Lo que tienen son fondos.
Default user picture
07 Dic 2020 - 15:31
Comment

Menuda cagada Sr. Stroll !! Y mientras, Vettel luchando contra Kvyat por no quedar el último de la zona media-baja, solo por delante de Hulkenberg q ha disputado solo 2 GP's, y los coches del fondo de la parrilla...

07 Dic 2020 - 14:55
Comment

Y ayer Stroll JR ni una palabra de felicitación a Checo, que se prepare Vettel porque ir a ese equipo es claro su papel de piloto segundon.

Diesel
07 Dic 2020 - 14:48
Comment

Stroll es el dueño, si no lo quiere en su equipo esta en todo su derecho, Checo tiene que agachar la cabeza y busca una butaca con los billetes de Slim encontarra algo. Williams necesita liquidez XDDD

07 Dic 2020 - 14:48
Comment
#15 @#13 Yo no loo creo,solo hay que ver como van los Mercedes y el del año pasado es igual de bueno, � ... Ver comentario
YO FERRARI ja ja ja ...que haria Hamilton con un Williams? , Que haria Raikonen con un Mercedes? Seria campeon Grosjean con un Mercedes? que hubiera hecho Schumacher con un Fiat o Seat 600? Peguntontis al vuelo sin Ton ni Son. Saludos
07 Dic 2020 - 14:47
Comment

No querer a un piloto que está en el Top 4 es dispararse a los pies, pero bueno lo de este señor es claro lo que quiere, que su hijo le gane al paquete actual Vettel y venderlo como piloto top

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25