F1

Niki, convencido de ello

Lauda y las palabras de Hamilton a Vettel: "Son dardos a Rosberg"

El tricampeón ha mostrado un enorme respeto y grandes alabanzas hacia el piloto de Ferrari
hamilton-mercedes-vettel-ferrari-china-soymotor.jpg
10
12 Abr 2017 - 11:58

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, no ha dudado en asegurar que las alabanzas de Lewis Hamilton a su nuevo rival por el título, Sebastian Vettel, no son más que un dardo a su antiguo compañero de equipo, Nico Rosberg.

El tricampeón británico ya tuvo ciertas palabras en el pasado hacia Nico. "Bueno, esta es la primera vez que ha ganado en 18 años, así que no es una sorpresa que decidiese retirarse", señaló justo después de que Rosberg anunciase su adiós a la Fórmula 1.

Asimismo, tras el Gran Premio de China no dudó en elogiar la labor de Vettel, a quien considera el mejor para tener una pelea en la pista. "El escenario en el que estoy ahora, luchando contra un cuatro veces campeón del mundo, los luchadores siempre quieren ir contra la mejor batalla que pueden tener. Porque entonces, cuando quedas por encima, es mucho más satisfactorio", aseguró.

Lejos de querer evitar la controversia, Lauda está convencido de que las palabras de su pupilo van en dirección a Rosberg. Además, cree que la batalla con Vettel ha liberado a Hamilton y admite que su relación con Valtteri Bottas es buena.

"Esto es, por supuesto, un tiro contra Nico. Ahora él lucha contra alguien que ha ganado varios títulos, por supuesto que disfruta con esto. Es su derecho. Tal vez estoy equivocado, pero creo que la batalla con Vettel le ha liberado. Lewis se lleva muy bien con Valtteri, los dos armonizan y se motivan mutuamente", expresó Lauda para la televisión alemana Sky.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Abr 2017 - 23:43
Comment

yo no deseo mas que le pege bottas un bofeton como el que le pego el año pasado nico , seria tremendo. semejante personaje ogren...

Fredorigo
12 Abr 2017 - 23:04
Comment
#6 Hombre,mira quien Habla,el lanzador de dardos por excelencia...Luis No es tonto,la F1 necesitaba a F ... Ver comentario
mira.....pareciese que tú eres uno de ellos, eh? Tú mismo te has delatado. Pero tú tranquilo, dale un McLaren/Honda, o un Williams, o un Force India, o un Sauber a Hamilton, venga, y verás si gana o no.
12 Abr 2017 - 19:55
Comment

Yo les recomiendo a HAM y a Lauda un buen sicólogo. Está visto que el caso ROS los ha traumado y todavía no pueden superarlo.

Default user picture
12 Abr 2017 - 19:15
Comment

Pues creo que si Vettel estuviera en el mismo equipo que Lewis otro gallo cantaría, además no es lo mismo estar peleando de tú a tú con alguien que al final te robe el campeonato, a ver como siguen las relaciones después de que ambos jueguen un poco de ping pong como han estado haciendo Vettel y Richie, esta temporada puede que se caliente un poco, por ahora todo es risas y abrazos, cuando el campeonato entre más profundo y no queden tantos puntos en juego, veremos que tantas cosas bonitas se tienen que decir el uno al otro, a Valtteri todavía tenemos que darles varias carreras para que siga creciendo porque hasta ahora no lo ha hecho tan mal pero tampoco a sobresalido casi en ningún sentido, lamentablemente Nico no tenia hambre de títulos, solo tenía ese sueño y cuando lo realizó simplemente puff, se marchó, saludos..

Default user picture
12 Abr 2017 - 18:19
Comment

Hombre,mira quien Habla,el lanzador de dardos por excelencia...Luis No es tonto,la F1 necesitaba a Ferrari y ahora q Ferrari está ahí ya nadie,bueno,casi nadie podrá decir q Luis Gana solo con el mejor coche...Y digo casi nadie,pq por este Foro siempre habrá iluminados q no veen más allá de Alonso y seguirán con la misma de siempre.

12 Abr 2017 - 16:58
Comment
#1 Pues que no se flipe con Rosberg, que le ha ganado el mundial de tú a tú y con las mismas armas. Ver comentario
De acuerdo con tu comentario, nada más agregaría que Rosberg además de luchar contra Hamilton también tubo que luchar contra el favoritismo de Lauda y Wolf.
12 Abr 2017 - 13:47
Comment
#1 Pues que no se flipe con Rosberg, que le ha ganado el mundial de tú a tú y con las mismas armas. Ver comentario
Lewis le ganó 2. Nico es igual a su padre.
Clase A
12 Abr 2017 - 13:38
Comment

la actuación de Bottas en 2017 mostrara el verdadero potencial de Rosberg, uno de los mejores de la parrilla sin duda. es evidente que a Lewis le llegó al alma su derrota con Niko... una lástima que el campeón mundial decidiera retirarse, creo que le había ganado la moral y con Vettel en medio las ostias y la gestión de MB hubiera sido graciosa.

Kogoro
12 Abr 2017 - 12:35
Comment
#1 Pues que no se flipe con Rosberg, que le ha ganado el mundial de tú a tú y con las mismas armas. Ver comentario
Sobre todo en Malasia cuando iba lider...
12 Abr 2017 - 12:24
Comment

Pues que no se flipe con Rosberg, que le ha ganado el mundial de tú a tú y con las mismas armas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33