Le hubiera gustado disputar la prueba en algún momento

Lauda: "Una victoria en la Indy 500 es para la eternidad"

El expiloto austriaco afirma que sigue muy de cerca "la aventura de Alonso"

AmpliarAlonso tiene opciones reales de ganar el domingo - SoyMotor.comAlonso tiene opciones reales de ganar el domingo

El excampeón del mundo de Fórmula 1 y presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, admite que seguirá de cerca la actuación de Fernando Alonso en su paso por las 500 Millas de Indianápolis, a pesar de la polémica que ha envuelto durante estos días al asturiano por tomar una decisión tan arriesgada.

La polémica viene ocasionada -sobre todo- porque el bicampeón del mundo español se perderá uno de los fines de semana más prestigiosos de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco, aunque Lauda admira su valentía.

"Estoy siguiendo de cerca la aventura de Alonso. Una victoria en Indy es para la eternidad, y en mi tiempo, un equipo nunca me hubiera permitido ir allí aunque tuve ofertas. Ver la carrera en televisión es una necesidad para mí", comentó Lauda para el periódico suizo Blick.

Por otro lado, ayer se celebró la segunda sesión de clasificación de la mítica prueba americana, en la que Fernando Alonso finalizó en quinta posición y Oriol Serviá en la duodécima plaza. La pole fue para el neozelandés Scott Dixon.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP