F1

Mercedes pierde la ventaja con la Scuderia

Lauda teme a Ferrari: "Vettel será una amenaza"

El piloto alemán saldrá segundo, entre los dos coches de Mercedes
Los italianos evitan un doblete en la clasificación por parte de los de Brackley
lauda-vettel-soy-motor.gif
Víctor Bolea
5
25 Mar 2017 - 09:06

El equipo Mercedes ha evitado que Ferrari les quitara la primera Pole Position de la temporada en el Gran Premio de Australia. Los dobletes asegurados en los años anteriores, por eso, son cosas del pasado.

En la nueva era que arranca en este 2017, la Scuderia ha demostrado que puede plantar cara a las flechas de plata y Sebastian Vettel se ha colado entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, es consciente de que Vettel es una amenaza real y no espera otra cosa que luchar con él en carrera.

"Vettel también estará cerca en carrera. Era mi mayor preocupación y como habéis visto está muy cerca de Hamilton y por delante de Bottas", ha comentado el austríaco nada más terminar la clasificación.

El cambio en la reglamentación ha provocado que la diferencia entre Mercedes y Ferrari se reduzca al máximo y que los resultados en carrera sean toda una incógnita.

"Ha habido un cambio enorme en la normativa. No sabemos exactamente qué hacen los demás pero sí que podemos decir que Ferrari está muy cerca. Mirad en qué posición está Vettel. Así que mañana va a ser una carrera interesante", ha pronosticado Lauda.

En Mercedes también han querido valorar el buen trabajo de Bottas, que en su primera clasificación con el bólido plateado se ha quedado en tercera posición. "Bottas ha hecho un gran trabajo en su primer día con Mercedes, pero Sebastian va a ser una amenaza", ha expresado para concluir.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2017 - 08:27
Comment

¿Lauda teme a Ferrari? Jojojo, buen chiste ese xD.
P. D.: #4 ¿Trayasos? ¿Dosil? Que nivel, Maribel :D

Default user picture
axlvzla
25 Mar 2017 - 20:13
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por publicidad]

Default user picture
axlvzla
25 Mar 2017 - 19:39
Comment
#2 Esperemos que Ferrari mejore de aqui a barcelona esas 5 décimas que le hacen falta para plantarsele ... Ver comentario
Como que a 5 décimas??? de donde sacas eso??? creo que son 2 décimas y media...
Default user picture
F1fever
25 Mar 2017 - 17:13
Comment

Esperemos que Ferrari mejore de aqui a barcelona esas 5 décimas que le hacen falta para plantarsele de tu a tu contra el mercedes, por ahora solo pueden meterles un poquito de presión, que no viene nada mala si logran maximizar sus resultados, ahora es cuando se va a ver el verdadero equipo mercedes trabajando con presión y se verán los errores más fácilmente ya que estos al parecer tendrán concecuencias este año, no como antes que con el gap de 1 seg no pasaba nada.

25 Mar 2017 - 10:41
Comment

Sí, porque Gina es muy noble, la verdad, es barro en las manos de Vettel, ya no es el tipico Ferrari de los ultimos años que pega unos trallazos que parece una lancha.
Y Kimi y Vettel no son buenos con ese tipo de coches, pero este año los dos van a brillar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25