F1

Análisis de la clasificación del tricampeón del mundo

Lauda sobre la Pole de Hamilton: "El secreto fue el frío"

El director no ejecutivo de Mercedes asegura que todo ha vuelto a la normalidad en Suzuka
Lauda confiesa el por qué de la estrategia de neumáticos blandos con Valtteri Bottas
lauda_italia_2017_soy_motor.jpg
Tomás Slafer
0
07 Oct 2017 - 09:54

Ambos pilotos de Mercedes hoy han estado contentos con el coche, después de lo visto en Singapur y Malasia, como reconoce el director no ejecutivo de la formación alemana, Niki Lauda, quien se siente liberado por la Pole que ha logrado Lewis Hamilton en Suzuka.

"Tuvimos problemas en las últimas dos carreras pero aquí hemos vuelto a la normalidad porque las temperaturas son más frías y eso nos ayuda con el coche y los neumáticos, ese es el secreto", ha confesado Lauda a los micrófonos de Movistar+ F1.

"Mañana subirá la temperatura pero no creo que vaya a ser un problema porque en carrera puedes gestionar más el ritmo… Así que ahora mismo estoy feliz con las diferencias porque LewisHamilton– le ha sacado tres décimas a Ferrari", ha agregado el austríaco.

Valtteri Bottas saldrá 7º a pesar de haber firmado el segundo mejor tiempo y lo hará con neumáticos blandos –mientras el resto de la parrilla a excepción de Kimi Räikkönen, con superblandos– después de haber logrado su mejor tiempo de Q2 con dicho compuesto.

"Sí, lo hicimos por el problema de la caja de cambios que la hará salir cinco posiciones más atrás. Además, así tendrá una estrategia que le va a permitir alargar la parada. En Q2 salió con los superblandos luego para cubrir la posición, sí”" ha reconocido el tricampeón del mundo.

Mercedes
Niki Lauda
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
GP Japón 2017
Gran Premio de Japón
Japón
Suzuka
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45