F1

Dijo que se firmaría en Barcelona

Lauda sitúa ahora la renovación de Hamilton para el GP de Mónaco

"No hay ningún problema, espero que podamos anunciar algo antes de Mónaco"
hamilton-china-laf1.jpg
Jorge Majdalani
4
05 Mayo 2015 - 18:24

'La nueva saga' sobre la situación contractual de Lewis Hamilton y su renovación o no con Mercedes parece dispuesta a continuar, al menos durante un fin de semana o dos más. Eso ha hecho que se le sitúe en varias ocasiones en la órbita de Ferrari y sus coches rojos. Y es que el británico, en su afán para mejorar sus condiciones y que Lauda y el propio Wolff se amoldaran a él, utilizó a Ferrari como comodín en sus negociaciones.

Pero en los últimos días, diversos medios e informaciones alemanas indicaron, por fin o no, un nuevo acuerdo de tres años que habría sido firmado de mutuo acuerdo por ambas partes. Niki Lauda se pronunció para esclarecer la situación. "Todo va a ser fijado en el Gran Premio español", aseguraba la leyenda austriaca.

Pilota como un extraterrestre,  todo lo hace perfecto, nunca comete errores

Sin embargo, ahora Niki habla de que este fin de semana de que Mercedes correra en Barcelona sin que Hamilton haya sellado ese acuerdo, pero "no hay ningún problema", dice Lauda la agencia de noticias austriaca APA. "Espero que podamos anunciar algo antes de Mónaco", añadía, poniendo el foco en la que será la ronda siguiente al GP de España.

Además, como quien protege a su tesoro más preciado, Niki volvió a halagar a su bicampeón del mundo. Otra vez, otro genio. Y es que no dudó en ningún momento en decir que el británico "pilota como un extraterrestre, está en un momento en el que todo lo hace perfecto. Nunca comete errores. Ahora clava los tiempos por vuelta de una forma que cualquier otro piloto no puede conseguir".

Esas son las palabras que ha pronunciado el que fuera campeón en 1975, 1977 y 1984 sobre Hamilton. Ahora a Lewis le toca afrontar la primera carrera europea de la temporada en España, donde vuelve a posicionarse como el favorito para hacerse con la victoria el domingo en el Circuit de Barcelona-Cataluña, al igual que hizo el año pasado.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mayo 2015 - 17:54
Comment

Para mi firma al asegurar el campeonato de conductores, mucho antes del GP de EEUU y por sus triunfos le aseguraría el de constructores demostrando que por él Mercedes estará arriba y eso le sacará provecho Lewis para aumentar entre 5 a 10 millones de euros el monto del pre contrato.
Ferrari al estar muy cerca en la lucha por el campeonato de constructores, por el bajo rendimiento de Rosberg, Hamiltón demostrará su valía y tendrán que incrementar el monto anual actual.

Default user picture
Bruz
06 Mayo 2015 - 12:50
Comment
#2 @#1 Jaja,. Mercedes necesita a Hamilton para asegurarse varios años de campeonatos. El ejemplo lo t ... Ver comentario
Es una buena predicción Saab, pero solo por discordar vamos a irle al quinto campeonato de Vettel com una internación al manicomio de Miltiño.
06 Mayo 2015 - 12:26
Comment
#1 Francamente. merece que de repente Mercedes anuncie que contrató a Hulquienberg para 2016 dando por ... Ver comentario
Jaja,. Mercedes necesita a Hamilton para asegurarse varios años de campeonatos. El ejemplo lo tienes este año. Hamilton en otra categoría, mientras que Rosberg, pelea de tu a tu con los Ferraris. Este año, la lucha será por el segundo puesto entre Vettel y Rosberg. En Austin, Hamilton se proclamara campeon
Default user picture
Bruz
05 Mayo 2015 - 21:04
Comment

Francamente. merece que de repente Mercedes anuncie que contrató a Hulquienberg para 2016 dando por finiquito el contrato de Hamilton en 2015. Claro que no lo van a hacer porque Hamilton vende hasta sopa rancia, pero vamos a estar claros que eso es lo que merece.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25