F1

Noche aciaga para la Fórmula 1

Lauda recibe el premio Laureus en honor a su carrera deportiva

Hamilton perdió ante Djokovic el premio a mejor deportista del año
El equipo Mercedes y Verstappen también estaban nominados, pero no ganaron
niki-lauda-premios-laureus-laf1.jpg
Víctor Bolea
3
19 Abr 2016 - 11:08

Niki Lauda ha sido el único premiado que representaba a la Fórmula 1 en los premios Laureus, los bautizados 'Oscars del Deporte'. El austríaco se ha llevado el premio en honor a su larga y exitosa deportiva, un trofeo que le ha entregado el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El presidente honorífico de Mercedes fue el único representante de la Fórmula 1 que se llevó la estatuilla. Además del austríaco, Lewis Hamilton, el equipo Mercedes y Max Verstappen también estaban nominados.

El piloto británico fue el gran derrotado de la noche, ya que perdió su premio ante el tenista Novak Djokovic, que ya le quitó el galardón el año pasado. En Mercedes tampoco pudieron celebrar el premio a equipo del año, porque ese galardón se lo llevaron los 'All Blacks' de Nueva Zelanda, los campeones del mundo de rugby. Y el último representante de la Fórmula 1 en la ceremonia celebrada en Berlín fue Max Verstappen, nominado a deportista revelación. Un premio que finalmente se llevó el golfista Jordan Spieth.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la entrega del premio de espíritu del deporte. Johan Cruyff, a título póstumo, se llevó el Laureus, recogido por su hijo Jordi Cruyff, que no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Los otros deportistas galardonados fueron Serena Williams como mejor deportista femenina, Dan Carter como regreso del año, Jan Frodeno por la acción del año y Daniel Dias como mejor deportista discapacitado.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
20 Abr 2016 - 13:19
Comment

uno de los grandes !!!! muy merecido!

Default user picture
Michael 91
20 Abr 2016 - 04:00
Comment

Que decir del gran Niki Lauda. Enorme campeón.

Default user picture
Michael 91
20 Abr 2016 - 03:59
Comment

Tambien estaban nominados alonsotegui y su hamaca...jajajajaja.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25