GP Arabia Saudí F1 2021
MENOS DIFERENCIA CON FERRARI

Lauda "Hamilton ha estado fantástico, buen trabajo"

Se muestra cauto ante el desenlace del Campeonato

Se alarma por lo sucedido en Force India: "Nunca había visto nada igual"

AmpliarNiki Lauda y Toto Wolff - SoyMotor.comNiki Lauda y Toto Wolff

El Gran Premio de Bélgica ha terminado y han pasado muchas cosas, pero desde el punto de vista de Mercedes, parece que están tranquilos y contentos, así lo ha comentado Niki Lauda. El austriaco pide calma, ya que quedan muchas carreras y puede pasar cualquier cosa, pero de todas formas, lo que ha hecho Lewis Hamilton, este domingo, es lo que tiene que hacer en la mayoría de ellas, si quiere terminar ganándole el Campeonato a Sebastian Vettel.  

"Hoy ha estado fantástico Hamilton, ha tenido el Ferrari muy cerca durante toda la carrera y ha hecho un buen trabajo con los blandos. Da igual los neumáticos que llevara, era capaz de mantener detrás a Vettel" ha comentado en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1. 

Mercedes guarda la calma respecto al Campeonato y sabe que quedan todavía demasiadas carreras para saber lo que va a pasar. "Quedan muchas cosas que hacer, muchas carreras para decidir el Campeonato, pero ahora mismo soy feliz, ahora a pensar en Monza", ha añadido.

"Bottas no pudo aguantar a Ricciardo al final, le pasaron los dos coches y tuvo que irse fuera en esa curva", habló sobre su otro piloto. El finlandés termina su buena racha de podios seguidos, para dejar el tercer escalón del podio al australiano.

Cuando se le pidió la opinión sobre el choque entre los dos pilotos de Force India, que casi lleva al abandono a Sergio Pérez, se le veía bastante enfadado. "No entiendo lo que hacen los dos, se han jugado la vida, se tocaron, hay que hablarlo con ellos. Esto lleva a destruir el equipo, nunca he visto nada así", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP