Satisfecho con Hamilton y Bottas

Lauda: "Alonso no está en nuestra lista de deseos"

No obstante, el austriaco coincide con Toto Wolff y añade: "Pero nunca digas nunca"

AmpliarAlonso, junto a Hamilton y Bottas en el GP de España - SoyMotor.comAlonso, junto a Hamilton y Bottas en el GP de España

Niki Lauda ha vuelto a enfriar las posibilidades de que Fernando Alonso recale en Mercedes en 2018. El año que viene tanto el piloto asturiano como Valtteri Bottas estarán libres de contrato, por lo que el fichaje del piloto de McLaren es una posibilidad real.

Toto Wolff afirmó recientemente que sería absurdo descartar ya a alguien como Alonso de cara al próximo año. No obstante, en Mercedes por el momento se sienten bien con la actual pareja de pilotos. Además, en el pasado Lewis Hamilton y Fernando tuvieron ciertas tensiones en McLaren, aunque Toto aseguró que ve a Alonso diferente respecto al pasado.

Lauda ha opinado sobre la posibilidad de la llegada del asturiano en Brackley: no es una prioridad para Mercedes, pero tampoco descarta nada. "Ciertamente, él no está en nuestra lista de deseos. Estamos completamente satisfechos con Hamilton y Bottas. Pero como dijo mi socio Toto Wolff: nunca digas nunca", afirmó el tricampeón en palabras para el medio suizo Blick.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de suaoker

si la directiva de mercedes quiere a Fernando el bocachancla de niki se tendrá que callar, pero Alonso renovará y el año que viene el bocachancla tendrá alguna que otra arritmia cuando vea a Fernando comerse a sus dos pilotazos...

  • 1
  • 0
Imagen de Mend

#41 Correcto , mejor plasmado imposible .

  • 2
  • 1
Imagen de Jhoko

#37 Por eso digo, todo depende de Kimmi, si se queda, la parrilla se queda quieta y no pasa nada o casi nada, apenas cambios pequeños (Sauber, Palmer) Si se va, puede hacer la parrilla medio loca con todo los que vayan a por ese puesto :Grossjean, Perez, los de RBR, Alonso (con o sin opciones), Sainz, y por que no hasta Kvyat. Solo es mi idea y me baso únicamente en lo que pienso y he visto a lo largo de la temporada, puede que el que se vaya sea Bottas (creo que realmente lo van a renovar, como dije ha demostrado ser un buen escudero, pero con las capacidades de liderar el equipo cuando se lo amerite como en sochi) y eso sea lo que haga que la parrilla se vuelva una locura, creo que serían los dos únicos cambios posibles que harían cambios grandes.

  • 0
  • 0
Imagen de Mend

#39 Es correcto , el resto de la parrilla creo que poco o nada puede cambiar .
Aunque en el poco incluyo ha alguno de los nuevos pero como la temporada es larga veremos le dijo un sordo a un ciego .

  • 2
  • 1
Imagen de Jhoko

#37 lo que yo digo, es que la mayor incógnita de la parrilla es Kimmi, (o Alonso si le da por sorprendernos como este año) puede pasat cualquier cosa con el, lo demás, pienso que la parilla a a ser básicamente igual.

  • 0
  • 0
Imagen de Mend

#35 Sobre Fernando no hay nada escrito y menos aun claro .
Pero todo apunta que Mclaren después de tal campaña de prestigio a los de Honda usando la Indy como medio para ello y dado rienda suelta al asturiano dejando que vaya a desfogarse a toda leche por ese circuito ovalado , pues pinta que Mclaren le hace la pelota a Honda y que le dan a Fernando lo que el quiere . amarran por un lado y por el otro y queda un lazo de unión perfecto .
Al final puede ser todo divagaciones mías y queda en leche pero bueno es mi idea .

  • 2
  • 1
Imagen de Mend

#35 Kimi esta ahí ahí su papel lo esta interpretando a la perfección , vemos un Kimi muy fuerte en los libres pero luego en clasi y carrera hay algo que no cuadra , soy de los que siempre han dicho que Kimi es muy buen piloto pero que en ciertas carreras te deja con la boca abierta y otras no tanto , pero cuando años atrás yo decía estas palabras al menos la interpretación de Kimi en unos libres positivamente lo materializaba en carrera .
Algo no me cuadra , de esta manera puedo dar opiniones sobre Kimi con respecto que si si o que si no .
Y es que el equipo no le importaría dejarlo otro año mas .
O que el prefiera llegados a este punto disfrutar de su familia y dejar el barco .
Gracias por su apreciación .

  • 1
  • 1
Imagen de Jhoko

Me disculpo por los mal escritos mis comentarios, han sido desde el celular

  • 0
  • 0
Imagen de Jhoko

#31 creo que concuerdo, pienso que salvo por pocos cambios, toda la parrilla va a ser la misma. Lo único que creo haría revolución dnbla parrilla es la ida de Raikkonen, de resto cambiarán de pronto un palmer, los pilotos de Sauber, y Si Alonso se a de sabáticos a la Indy mientras onda hae algo decente (claro que esto último es un caso demasiado hipotético y sin fundamento)

  • 0
  • 0
Imagen de Diablo

#28 Tal cual estimado, basta con googlear las declaraciones de Lauda respecto al fichaje de pilotos, y dependiendo del medio a quien responde, aparecerán decenas de versiones diferentes en boca del panzudo Niki. Entiendo que estos personajes tienen que ser diplomáticos, pero tampoco la pavada. Si la idea es presumir generando presión para futuras negociaciones, como apunta mi amigo bourne en (#21), a esta altura el “inestable” Niki no es creíble. De acuerdo a como entiendo el frío pragmatismo en F1, resumo compañero, si en 2018 necesitan de los servicios de Fernando Alonso pues dejaron de disfrutar la ventaja técnica que ostentaron durante todos estos años, intentarán ficharlo a como dé lugar, si por el contrario continúan cómodos al frente de la tabla, da igual que sus autos estén en manos de dos buenos pilotos y ahorrar dinero, al menos con uno de ellos….Un saludazo compa.

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP