F1

GP ABU DABI F1 2021

Latifi ya ha pasado página tras Abu Dabi: "Fueron días complicados"

Mira su accidente con distancia, aunque recuerda que fueron días duros
Espera con ganas el comienzo de temporada, para que la gente cambie de tema
latifi-accidente-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
8
07 Feb 2022 - 11:10

Nicholas Latifi asegura que su accidente de Abu Dabi ya forma parte del pasado. El canadiense, que recibió amenazas de muerte tras estrellarse contra el muro, mira con distancia las consecuencias que tuvo para él lo sucedido en Yas Marina y aesgura que está deseando que comience la temporada para que el tema de conversación sea otro.

Nicholas Latifi comparte que ya ha pasado página respecto a su accidente en Abu Dabi, uno que hizo que saliera el coche de seguridad en el final de carrera y que amenazó el liderazgo de Hamilton y con él, su octavo título de campeón del mundo de Fórmula 1. Latifi hizo ayer su primera aparición pública tras las amenazas de muerte que recibió tras la carrera.

El piloto canadiense rompió su silencio antes de Navidad, cuando denunció las numerosas amenazas de muerte que había recibido de algunos aficionados, que le acusaban de estrellarse de forma deliberada para dejarle el título en bandeja a Max Verstappen.

Hamilton había liderado la carrera hasta el final, pero la salida del coche de seguridad lo cambió todo. Eso y una interpretación de dudosa legalidad de las normas hizo que Max, y no Lewis, se proclamara campeón.

Latifi relata que fueron días duros los que siguieron a su accidente. Sin embargo, ahora ya ha pasado página y espera emocionado el comienzo de la temporada, para que la gente tenga temas nuevos de los que hablar.

"Ya hace días lo dejé atrás. Fueron días complicados con todo lo que pasó después, pero es parte del deporte. Era lo que esperaba que pasara. Pero he pasado página y ahora que empieza la temporada la gente tendrá otra cosa de la que hablar y en la que centrarse. Ya forma parte del pasado para mí", ha comentado Latifi en declaraciones al canal británico Sky.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2022 - 19:08
Comment

Latifi se ha convertido en una leyenda , como el sanganchao (risas)

07 Feb 2022 - 16:09
Comment

Una pena este acoso a un piloto que evidentemente no lo hizo apropósito, eso si Latifi no tiene nivel para f1 es un piloto de pago de nivel bajo ojala su puesto fuese para un piloto joven como Piastri o a un veterano sin asiento como Hulkemberg...

07 Feb 2022 - 15:41
Comment

la imagen es la caña
pero recordemos que ahi empezo la depresion de hamilton

07 Feb 2022 - 14:30
Comment
#4 Los ultras sobran en los deportes, amenazar a pilotos como Petrov, Glock o Latifi por afectar indire ... Ver comentario
Yo estoy de acuerdo, el campeonato lo perdió Hamilton en esa oportunidad, pero el mal designio le quedó al "pobre" Latifi que produjo el drástico cambio de situación, que dio vuelta la historia.
07 Feb 2022 - 14:15
Comment

Los ultras sobran en los deportes, amenazar a pilotos como Petrov, Glock o Latifi por afectar indirectamente al mundial es de ser un ceporro, cada piloto hace su carrera y si se chocan no lo hacen por fastidiar a X piloto, lo hacen porque han perdido el control del coche, además el mundial Hamilton no lo perdió por Latifi, lo perdió él mismo por el error de novato de Azerbaiyán.

07 Feb 2022 - 13:14
Comment

Yo lo comenté cuando sucedió, es un mal signo para él en la F1, me parece que no va a durar, aunque recursos económicos dispone de muchos.

07 Feb 2022 - 12:19
Comment
#1 No creo. ese choque lo va a etiquetar de por vida, igual que pastor malchocado. Ver comentario
En lo de que va a estar marcado de por vida estoy de acuerdo. Los fanáticos de Lewis y Mercedes no lo van a olvidar por mucho tiempo XD, lo que si tardó mucho en recuperarse de algo que no tuvo la culpa, Hamilton tardó lo mismo y con un trauma más grande
Teibolero
07 Feb 2022 - 12:10
Comment

No creo. ese choque lo va a etiquetar de por vida, igual que pastor malchocado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41