Presentación FW43B

Latifi se pone deberes para 2021: "Tengo que mejorar en clasificación"

El canadiense buscará seguir con la progresión mostrada en su primer año

Cree que es necesario mejorar el sábado, para tener así domingos más sencillos

AmpliarLatifi se pone deberes para 2021: "Tengo que mejorar en clasificación" - SoyMotor.comNicholas Latifi en 2021

Nicholas Latifi tiene claro que su segundo año en Fórmula 1 será diferente al primero. El canadiense ha afirmado que ha aprendido mucho de su temporada de debut en la categoría, en 2021 espera afrontar cada fin de semana con más confianza, y lo hará con el objetivo mejorar las prestaciones mostradas en 2020, especialmente los sábados en clasificación.

Latifi afronta su segunda temporada en el Gran Circo con la idea de continuar con el progreso mostrado en la primera. Además, se pone de deberes mejorar en clasificación, ya que es uno de sus puntos más débiles, y en caso de ser más rápido a una vuelta, sus domingos serían más sencillos.

"Creo que ya no ser un debutante en Fórmula 1 va cambiar mi forma de llegar a las carreras. Ya tengo algo de experiencia y afrontaré los fines de semana con más confianza. Será una buena forma de continuar con todo el progreso que hicimos durante la temporada pasada", ha comentado Latifi tras la presentación del Williams FW43B

"Mi primer objetivo para esta temporada es seguir mostrando el progreso que tuve el año pasado. Donde quiero mejorar es en clasificación, que es mi punto débil, y sin duda es la sesión que más tengo que mejorar, y si mejoro, mis domingos serán más sencillos. Creo que en el ritmo de carrera todo va bien", ha añadido.

Por otro lado, sostiene que en su 'filming day' en Silverstone no fue fácil hacerse una idea del FW43B, dadas las condiciones complicadas que hubo aquel día. El 6, además, piensa que el nuevo diseño le da un aire fresco al equipo en su primera temporada completa con los nuevos propietarios.

"Ya tuvimos una primera toma de contacto con el nuevo coche, en aquel día de promoción en Silverstone. No fue fácil tener una sensación real del monoplaza, ya que estuvo lloviendo todo el tiempo, pero lo más importante es que todo funcionó bien", ha explicado.

"El nuevo diseño da la sensación de ser algo nuevo y fresco. Es muy diferente a los que el equipo ha usado en el pasado, y me parece bien, ya que es la primera temporada con los nuevos propietarios. Creo que es el comienzo de una nueva era, y me parece que va a lucir bien en la pista", ha declarado Latifi para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Okinawa

Pobre Latifi, ningún comentario. Ya te comento yo. Vas a tener el mismo resultado del año pasado, no vas ni a oler a tu compañero, es lo que tiene ser piloto de pago, que llegas a la f1 por dinero no por talento. Y espero que a todos los pilotos de pago le vaya deportivamente mal porque por su culpa se quedan fuera gente mucho mejores que ellos y con el tiempo podrían haber explotado y dar muchísimo espectáculo y nos privais de ellos porque papi tiene mucho dinero. Espero no verte en 2022.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP