Test pretemporada F1 2020 en directo
¿Futuro piloto de Williams?

Latifi rebaja los rumores de F1: "No tengo nada confirmado para 2020"

El piloto canadiense suena fuerte para ser titular de Williams

Cuenta con la superlicencia para poder competir en Fórmula 1

AmpliarLatifi rebaja los rumores de F1: "No tengo nada confirmado para 2020" - SoyMotor.comNicholas Latifi con el FW42

Nicholas Latifi ha arrojado algo más de luz sobre su destino la próxima temporada. El piloto canadiense ha descartado por completo seguir en Fórmula 2 en 2020. Por otro lado, se da por hecho que será compañero de George Russell en la categoría reina el año que viene tras la salida de Robert Kubica de Williams.

A pesar de los rumores, Latifi no ha querido aclarar en qué competición estará presente la próxima temporada. Además, se ha mostrado feliz por la forma en la que ha cerrado su etapa en la antesala de la Fórmula 1, en la que aún opta a ser segundo en el Mundial.

"Para el próximo año aún no tengo nada confirmado. Para mi, éste iba a ser mi último año en Fórmula 2 de cualquier manera. Al comenzar la temporada, ya sabía que sería mi último año, fuera bien o mal. Así que, estoy feliz de haber tenido una buena temporada. Solo tenemos que esperar para ver cuál será el plan para el próximo año", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal f1i.com.

Lo cierto es que Latifi cumple con todos los requisitos para estar en Fórmula 1, ya que ha conseguido ya la superlicencia. A esto hay que añadirle que ha disputado seis sesiones de entrenamientos libres con Williams, lo que le otorga cierta experiencia y conocimiento del equipo que parece que será su próximo destino.

"Técnicamente, ya tengo la superlicencia. No la tengo físicamente, pero el objetivo no ha sido nunca simplemente tenerla. La meta era terminar lo más arriba posible", ha explicado el canadiense.

Por el momento, Latifi tiene por delante la última cita del calendario de Fórmula 2 en Abu Dabi. Con el título ya en manos de Nyck de Vries, quien ya ha debutado en Fórmula E, el de DAMS peleará por conservar la segunda plaza. Cuenta con solo diez puntos más que su máximo rival, que es Luca Ghiotto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

tú afloja el varo y el asiento es tuyo!
Chaire Williams

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP