F1

Coronavirus

Las tardes de Verstappen en aislamiento: "La casa de papel y memes"

Al igual que Leclerc, Max es un gran seguidor de la producción española de Netflix
Remarca que es algo sorprendente y bueno pasar tiempo en casa en esta época del año
Piensa que podrá volver a subirse a su RB16 pronto
verstappen-aislamiento-soymotor.jpg
5
12 Mayo 2020 - 17:31

Max Verstappen ha reconocido abiertamente que la serie española La Casa de Papel y los memes y vídeos de Internet se han convertido en el pan de cada tarde durante este confinamiento por coronavirus. El de Países Bajos ha añadido que es algo sorprendente pasar tiempo en casa en esta época del año, pero asegura que está ansioso por volver a competir.

Verstappen cumplirá en breve su segundo mes de confinamiento por coronavirus. El de Red Bull ha explicado que su rutina habitual suele ser ver la serie La Casa de Papel –la cual también es la serie favorita uno de sus rivales en la pista, Charles Leclerc–, además de ver varios vídeos y memes graciosos. Además, explica que las tardes son lo mejor para él, pues tan solo recibe unos pocos mensajes y está mucho más tranquilo que por la mañana.

"Estoy viendo una serie mucho, La Casa de Papel. Además, está bien ver varios vídeos y memes en Internet, son siempre graciosos. Las tardes siempre son lo mejor para mí. Llegan unos pocos mensajes, todo está bien y tranquilo", comenta Verstappen en palabras recogidas por el portal web GPBlog.com.

Por otro lado, Verstappen ha remarcado la parte positiva del confinamiento, la cual les permite a los pilotos pasar tiempo en casa en estos momentos del año, algo que en condiciones normales no tienen la oportunidad de hacer. Eso sí, sostiene que está ansioso por volver a pilotar su RB16.

"Está bien pasar tanto tiempo en casa. Normalmente, es algo que nunca podemos hacer, y está bien hacerlo ahora. En cambio, me gustaría estar pilotando un coche de Fórmula 1 de nuevo, eso sí, es algo que creo que lo podremos hacer pronto", ha expresado Verstappen para finalizar.

Verstappen tiene muchas ganas de volver a saltar a pista, algo que es muy probable que pueda hacerlo el primer fin de semana del mes de julio en Austria. El de Países Bajos podría tener su primera toma de contacto con el RB16 en el mismo Red Bull Ring, trazado en el que ha ganado en las dos últimas temporadas.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mayo 2020 - 14:56
Comment

Nada de leer un libro. No vaya a ser que aprenda algo.

13 Mayo 2020 - 14:41
Comment
#3 @#2 Cuanto resentimiento Ver comentario
llámalo como quieras pero cuando tienes oportunidad la devuelves de alguna forma
Default user picture
13 Mayo 2020 - 00:00
Comment
#2 te manda saludos Carlos !! Ver comentario
Cuanto resentimiento
12 Mayo 2020 - 22:17
Comment

te manda saludos Carlos !!

12 Mayo 2020 - 17:43
Comment

Esperemos que sea pronto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11