F1

El hombre de hielo se encuentra con Ken Block

Las muecas de Räikkönen al hablar de su temporada con Ferrari

Block le felicitó porque sus resultados son mejores que en temporadas anteriores
"El Ferrari va bien, pero tiene algún problema y al final todo se tuerce", respondió el finés
5
28 Jun 2015 - 13:24

Kimi Räikkönen y Ken Block, dos personalidades por derecho propio de la Fórmula 1 y el mundo de los rallyes, se han encontrado este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Räikkönen y Block han coincidido en la mansión de Lord March, el aristócrata que año tras año congrega en los jardines de su propiedad a los coches y pilotos más destacados del panorama internacional.

Ajeno a que había una cámara de vídeo que les grababa, Kimi respondió con absoluta naturalidad y honestidad cuando Ken le felicitó porque sus resultados de 2015 son mejores que los de años anteriores.

Hemos tenido un poco de mala suerte, pero intento mejorar

"Sí, el coche está bien... Pero ya sabes, pequeños problemas aquí y allí y al final todo se tuerce", dijo antes de hacer una mueca.

"Hemos tenido un poco de mala suerte, pero por lo demás todo va bien. Estoy tratando de mejorar", añadió ante un Lord March que escuchaba en silencio la conversación.

Block aprovechó la oportunidad para invitarle al rallycross, una modalidad que definió como "muy divertida". Räikkönen también le dijo que esperaba verle en el futuro. ¿Quizá volverá a los rallyes cuando se retire de la Fórmula 1?

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Jun 2015 - 11:46
Comment
#4 A lo mejor las muecas eran por esto...... https://www.youtube.com/watch?v=mV4LYuGbl6I Ver comentario
Dónde se ve la evidencia?? Más bien se ve la evidencia de que pierde el coche.
raul_orlando2
29 Jun 2015 - 05:19
Comment

En serio esto es un titular..???

Vamos progresando.....

elpatadon
28 Jun 2015 - 16:04
Comment

Seria todo un espectaculo, ver a Kimi en el Rally Cross............ una categoria que me gusta....... 6 vueltas A FONDO.....cero especulacion. Ver a Solberg como lleva ese Citroen con 600 hp........ da gusto !!!!!

La_Batamanta
28 Jun 2015 - 14:31
Comment

Ese Kimi pillín... jijiji

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25