F1

EN CIRCUIT BARCELONA-CATALUNYA

Las entradas para los tests de pretemporada 2018, a la venta

Se celebran del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 9 de marzo
El precio es de 18 euros por día; acceso gratis con abono del GP de España
test-soymotor-ferrari.jpg
15
19 Ene 2018 - 10:59

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado que ya están a la venta las entradas para los tests de pretemporada 2018 de Fórmula 1. La primera tanda de estas pruebas se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo y la segunda, del 6 al 9 de marzo.

Los tests de pretemporada serán la primera oportunidad para ver los coches en los que han trabajado los equipos este invierno, sus armas para 2018. Los aficionados que dispongan de la entrada para el Gran Premio de España, que se celebra del 11 al 13 de mayo, podrán entrar a los tests de forma gratuita.

Para los que no puedan asistir al GP o decidan adquirir su entrada para el evento más tarde, está la posibilidad de pagar el acceso a cada día de test de manera individual. El ticket para cada jornada de pruebas oficiales tiene un precio de 18 euros y se puede comprar en la web del Circuit o en las taquillas del trazado durante los días de tests.

Los menores de 12 años, acompañados por un adulto, y los abonados y oficiales de la pista, no tendrán que pagar. El horario de los entrenamientos será el habitual, con una sesión matinal de 9 a 13 CET y otra, por la tarde, de 14 a 18 CET.

Además de vivir los tests, el trazado catalán ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada por las instalaciones, para ver espacios como la sala de briefing, el podio, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y la opción de dar una vuelta por los viales de servicio en vehículo por 50 euros. Esta actividad tiene un precio de 40 euros para abonados y oficiales y los menores de cinco años pueden disfrutarla gratis.

SoyMotor.com seguirá en directo las presentaciones y los ocho días de tests desde el mismo circuito, como en años anteriores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Ene 2018 - 02:55
Comment
#14 @#13 Ya quisiera yo poder ir a ver un gp xD. Lo único que he visto fueron unos test en Jerez el 7/2 ... Ver comentario
colega, si vives en España ir a un gp no es tan complicado. Yo tengo que cruzar el Atlántico, porque el.circuito de Brasil está pegado a u a favella y o voy ni loco, además de lo peligroso que es San Pablo en general.
Default user picture
21 Ene 2018 - 10:16
Comment
#13 Ya tengo la entrada al gp pero se me hace complicado saltar el charco nada más que por unos test. ... Ver comentario
Ya quisiera yo poder ir a ver un gp xD. Lo único que he visto fueron unos test en Jerez el 7/2/13. Una pasada! Conforme se iban acercando las 5pm (hora del final) los coches ya te empezaban a fastidiar los tímpanos
21 Ene 2018 - 00:30
Comment

Ya tengo la entrada al gp pero se me hace complicado saltar el charco nada más que por unos test. Espero que McLaren mejore ahora que lleva un motor de verdad.

F1-Team
20 Ene 2018 - 15:28
Comment
#11 @#9 jajajajaja, mira que no saber que en Canarias no tenemos príncipes, en fin. ☺☺ Ver comentario
Por eso te preguntaba, que no te enteras. Como dices, el principado canario, pero bueno, conociéndote, en fin, que esperar.
Mend
20 Ene 2018 - 10:44
Comment
#9 @#8 Que Príncipe tenéis en canarias? Ver comentario
jajajajaja, mira que no saber que en Canarias no tenemos príncipes, en fin. ☺☺
19 Ene 2018 - 13:44
Comment

Pues yo también estaré, los dias 8 y 9. A ver si coincidimos. Os aviso que si teneis que hacer noche por allí, pilleis el alojamiento YA, porque está «to petao». Yo me las he visto negras.

F1-Team
19 Ene 2018 - 13:16
Comment
#8 Lo siento por los que me van ha echar de menos como otras veces. Pero en el principado canario se ... Ver comentario
Que Príncipe tenéis en canarias?
Mend
19 Ene 2018 - 12:51
Comment

Lo siento por los que me van ha echar de menos como otras veces.
Pero en el principado canario se está muy a gustito.
De todas maneras Soymotor hará un excelente resumen nada despreciable para aquellos que por el trabajo no podemos asistir.

F1-Team
19 Ene 2018 - 12:43
Comment
#5 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tienen narices que me editéis que diga que son felices mirando una foto, pero el resto de provocaciones ni caso.
Default user picture
19 Ene 2018 - 12:40
Comment

Bueno, creo que lo mas interesante de los tests de este año, bajo mi punto de vista será el HALO, veremos todos los coches con este elemento, nos acostumbraremos a el, veremos las distintas soluciones tecnológicas en el mismo, si algún pone algún patrocinador, incluso veremos si Honda piensa que es algun tipo de rodamiento o algo que le devuelva a la vida. El resto, ya sabemos que los tests muestran poco, solo si los coches pueden rodar.

F1-Team
19 Ene 2018 - 12:37
Comment
#4 @#2 jajajaj que loco, que Fernando no le conoce jajajaja, de seguro alguien le ha dicho ya que un ti ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
19 Ene 2018 - 12:07
Comment
#2 @#1 Jajaja, anda a ver si coincidimos, cuando empiecen los test, vete a una grada vacia, me la dices ... Ver comentario
jajajaj que loco, que Fernando no le conoce jajajaja, de seguro alguien le ha dicho ya que un tipo en esta pagina lo admira tanto que no deja de criticarle, si se topa con el asturiano hasta selfie le pide..
19 Ene 2018 - 11:40
Comment

Let's go! Y por suerte me queda a pocas horas, qué emoción ir a ver por primera vez un coche de F1 en vivo.

19 Ene 2018 - 11:35
Comment
#1 Pues yo, si no hay cambios drásticos allí estaré Ver comentario
Jajaja, anda a ver si coincidimos, cuando empiecen los test, vete a una grada vacia, me la dices por aqui y alli nos vemos, que te parece? [Editado por la Administración SoyMotor.com]
F1-Team
19 Ene 2018 - 11:08
Comment

Pues yo, si no hay cambios drásticos allí estaré

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41