F1

TEST F1

Las entradas para los test de pretemporada 2020 de F1, ya a la venta

La primera tanda se celebra del 19 al 21 de febrero y la segunda, del 26 al 28
Los tickets para vivir la pretemporada, desde 25 euros
sainz-test-barcelona-soymotor.jpg
4
21 Nov 2019 - 16:05

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas para los test de pretemporada 2020 de la Fórmula 1. Ya se pueden comprar en la web del trazado.

Los test de pretemporada 2020 se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya en dos tandas de tres días de duración cada una. La primera será del 19 al 21 de febrero y la segunda, entre los días 26 y 28 del mismo mes.

El Circuit tiene el privilegio de ser en los últimos años el espacio que da la primera oportunidad de ver los coches nuevos y los cambios de alineaciones de cada temporada, un momento ilusionante para los aficionados. Esta vez el trazado ofrece seis tipos de entradas diferentes para disfrutar al máximo de esta pruebas:

  • Entrada general: esta modalidad incluye el acceso al Circuit para presenciar la actividad desde cualquiera de las tribunas abiertas por solo 23 euros.
  • Visita guiada: además del acceso general, los aficionados podrán realizar una visita guiada para conocer los rincones más secretos y exclusivos del trazado. Tiene un precio de 59 euros.
  • Circuit Experience: este tipo de entrada garantiza el acceso general y suma el acceso al Pit Walk, para visitar el Pit-Lane y ver de cerca los garajes y sus monoplazas y el acceso a la terraza y a la Tribuna VIP. El precio de la entrada es de 59 euros.
  • Circuit Experience + Visita guiada: además de todas las ventajas de la entrada anterior, en esta se suma también una visita guiada por 69 euros.
  • Paddock: el ticket de paddock es la modalidad más completa e incluye el acceso general y a paddock durante todo un día, el acceso al Pit Walk, a la terraza y a la tribuna VIP. Su precio es de 109 euros.
  • Montjuïc Club + Paddock: la entrada más exclusiva de todas. Con ella se puede acceder a uno de los espacios de hospitality del Circuit, el Montjuïc Club, situado encima de boxes con unas vistas inmejorables del Pit-Lane y de toda su actividad. También incluye el acceso a paddock. Su precio es de 259 euros. 

>> Compra aquí tu entrada <<

A todos los precios mencionados es preciso añadirles dos euros más por los costes de gestión. Los jóvenes de entre seis y 15 años tienen el 50% de descuento y los menores de seis años pueden entrar gratis sin ocupar un asiento.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Nov 2019 - 11:55
Comment

Alguien sabe si será como los años anteriores y los que hayan sacado entradas para el GP podrá ir a los test gratis?

Default user picture
21 Nov 2019 - 19:30
Comment

Espero que sea Jerez el próximo circuito de F1 que albergue el GP de España o incluso Motorland en Alcañiz.

21 Nov 2019 - 17:45
Comment

Espero que se lleven la F1 del Circuit de Barcelona. Es un circuito aburrido y encima lo utilizan como propaganda política del independentismo catalán.

21 Nov 2019 - 17:11
Comment

Qué barbaridad de precios!!!
Recuerdo cuando en Cheste no se pagaba un euro, te ponías encima de los boxes, y los cuatro gatos que estábamos, teníamos charlas muy interesantes...
En fin, es lo que hay...todo por la pasta!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25