GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Austria F1 2020

Las cámaras de Netflix seguirán a McLaren y Red Bull en Austria

Dos cámaras acompañarán a McLaren y una a Red Bull

Los cámaras formarán parte de sus burbujas de aislamiento durante el GP

AmpliarLas cámaras de Netflix seguirán a McLaren y Red Bull en Austria - SoyMotor.comVerstappen, con una cámara en Bakú

Las cámaras de Netflix acompañarán a McLaren y a Red Bull este fin de semana en el Gran Premio de Austria para grabar la tercera temporada de 'Drive To Survive'. El equipo de la productora deberá adaptarse a las medidas de seguridad contra el covid-19 y formarán parte de las 'burbujas de aislamiento' de ambos equipos.

La temporada 2020 de Fórmula 1 comienza este fin de semana en Red Bull Ring, aunque sin espectadores y con estrictas medidas de seguridad para evitar el contagio de covid-19. Sin embargo, igual que en las dos últimas temporadas, las cámaras de Netflix estarán presentes para captar imágenes para la tercera temporada del documental 'Drive To Survive', según informa el portal web Race Fans.

Dos operadores de cámara acompañarán a McLaren, uno de los equipos protagonistas de este parón por la marcha de Carlos Sainz y el fichaje de Daniel Ricciardo para 2021. Los de Woking terminaron 2019 como líderes de la zona media y en Austria mostrará si consiguen mantener esa posición.

Un tercer operador de cámara de Netflix estará en el box de Red Bull, equipo que este fin de semana corre en casa. Además, en las dos últimas temporadas, la victoria en este trazado ha sido para Max Verstappen.

La FIA ha limitado a 80 el número de trabajadores de cada equipo que podrá estar presente en cada circuito; el resto deberá trabajar desde la fábrica. En este sentido, los cámaras de Netflix se incluirán dentro de esta cifra. Por tanto, formarán parte de la 'burbuja de aislamiento' que deben crear, pues deben evitar al máximo el contacto con miembros de otras escuderías.

Algunos equipos han alcanzado la cifra máxima de 80 trabajadores, otros como McLaren y Red Bull, no. Por ello, las cámaras de la plataforma de 'streaming' podrán estar presentes. Netflix también ha cubierto el campeonato virtual de la F1 y las actividades de los pilotos durante el parón.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP