F1

BORRÓ SU MENSAJE EN INSTAGRAM

Lapsus de Hamilton, que critica un accidente de Fórmula E de 2014

El británico criticó la acción de Nico Porst con Heidfeld de hace tres años
hamilton-mercedes-instagram-formula-e-soymotor.jpg
4
03 Dic 2017 - 17:40

Con la temporada 2017 ya finalizada, los pilotos ponen rumbo hacia los últimos eventos del año y sus respectivas vacaciones. Mientras tanto, Lewis Hamilton echó un vistazo a la Fórmula E de la temporada 2014/2015 creyendo que era este mismo fin de semana donde encontró un accidente entre Nicolas Prost y Nick Heidfeld.

El tetracampeón del mundo asegura que con más tiempo libre aprovecha para ver otras series distintas a la F1, entre ellas, la Fórmula E, aunque tuvo un pequeño lapsus. Sí, Hamilton creyó que su post iba en relación con la carrera de Hong Kong de este fin de semana, pero se trataba del ePrix de Beijing de la temporada 2014/2015. 

hamilton-instagram-formula-e-soymotor.jpg

© Twitter

"Estoy tratando de mantener un ojo a otras Fórmulas y acabo veo este vídeo. Si la FIA no expulsa a este piloto –Prost–, me decepciona. Es una conducción peligrosa, ya vi alguna conducción de este tipo y es vergonzosa e inaceptable. Espero que Nick Heidfeld esté bien. ¿Vosotros qué opináis?", colgó Hamilton en sus redes.

El error fue comentado por sus fans en la misma publicación, donde abundaban las bromas hasta que el británico se dio cuenta del garrafal error y acto seguido eliminó la publicación, aunque demasiado tarde.

ACTUALIZACIÓN 04/12/17 11:39

"Lewis, lo primero de todo, gracias por preocuparte. Acabo de aterrizar y estoy bien. El accidente de Pekín fue hace tres años, ahora vengo de mi primera carrera en Hong Kong. Te puedo asegurar que ahora que he estado en muchas carreras con Nico, casi no ha dado ningún problema", ha comentado el alemán desde su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias y siento por sacar tu publicación borrada, pero la dejaste a huevo", bromeaba el germano por redes, tras lo que su equipo le contestó en la misma publicación "también estamos contentos de que Heidfeld esté sano y salvo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Dic 2017 - 19:09
Comment

Este chico anda perdido, porque tiene el Mercedes si no se habría retirado

04 Dic 2017 - 16:02
Comment

"Estoy tratando de mantener un ojo a otras Fórmulas y acabo veo este vídeo." ¿Esto a qué lengua moderna está traducido?

04 Dic 2017 - 06:51
Comment

Lewis debería parar ya de las fiestas, o hasta Bottas le ganará.

03 Dic 2017 - 19:00
Comment

Mantiene un ojo cerrado, ni año, ni ciudad, ni coche (alerón distinto, Heidfeld está en un equipo distinto), al menos los 2 pilotos siguen en activo. Solo faltaría que fuera el vídeo con título "Huge Crash In Formula E's First Ever Race! - Prost vs Heidfeld Accident

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25