F1

MCLAREN 2020

Lanzado el merchandising 2020 de McLaren: ¿pistas del MCL35?

Se aprecia un descenso en la presencia del color azul en la colección
El merchandising hace más posible la idea de una decoración tipo IndyCar
mclaren.jpg
8
11 Feb 2020 - 15:27

McLaren ha lanzado, este martes, su nueva colección 2020 de merchandising del equipo, con la que muchos ya se imaginan cómo puede ser la decoración del MCL35 pero, ¿qué nos dicen realmente estos productos sobre cómo puede ser el monoplaza?

Hasta este jueves, 13 de febrero, no se conocerá el McLaren MCL35, sin embargo, el equipo lleva dando pistas sobre su posible decoración desde hace semanas. Con la intriga creciente, hoy eran muchos los que esperaban el lanzamiento de la colección 2020 de merchandising del equipo, para ver si sacaban algo en claro sobre el coche.

Y es verdad, los nuevos productos de McLaren, de los que se puede ver una muestra en la fotografía principal de esta nota, sí que pueden ser un adelanto de cómo será el monoplaza. Lo más destacable es la poca presencia del azul en comparación con la colección del año pasado.

Ahora sólo lo vemos en alguna cremallera y en detalles pequeños, cuando el año pasado estaba mucho más presente, por ejemplo en la visera de la gorra de Carlos Sainz, disponible en nuestra tienda.

mclaren-tienda-2019-soymotor.jpg

Colección de 2019

 

Ahora predominan más el naranja papaya y el gris oscuro, lo que nos hace pensar que la decoración sí que puede ir en la línea de lo visto en la presentación del McLaren de IndyCar, como anticipábamos el viernes pasado al preguntarnos cuántas similitudes habría entre los dos coches.

El azul también ha desaparecido de los perfiles de las redes sociales del equipo e incluso de la app móvil de la escudería.

app-mclaren-soymotor.pngapp-mclaren-1-soymotor.jpg

 

En el IndyCar sólo vemos el azul en los endplates, en algunos detalles del chasis y en la parte trasera, así que es posible que McLaren apueste por un esquema similar para el MCL35.

mclaren_sp_indycar_2020_soymotor_5.jpg

El IndyCar de McLaren

 

Sea como sea, McLaren tiene pensada su decoración de Fórmula 1 2020 desde el pasado noviembre y Zak Brown ya adelantó que será "especial e impactante". ¿Tendrá ésta buena aceptación entre los aficionados?

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Feb 2020 - 12:36
Comment
#7 No entiendo esas ganas de revivir el arrows de 99-2002 o el Spyker, la verdad prefiero el azul y de ... Ver comentario
El color de la casa McLaren es papaya que debe ser el dominante. Y la combinación con el azul del año pasado era muy buena.
12 Feb 2020 - 11:32
Comment

No entiendo esas ganas de revivir el arrows de 99-2002 o el Spyker, la verdad prefiero el azul y de apostar por el gris, que no sea tan invasivo sobre el naranja.

Default user picture
KIMI
12 Feb 2020 - 00:11
Comment

Sólo espero que no lleve azul, lo estropea absolutamente. No va con el McLaren

11 Feb 2020 - 21:11
Comment
#4 @#1 parece que en el Renault va a volver el blanco como en los 80 Ver comentario
Ojalá, blanco, amarillo y negro.
11 Feb 2020 - 20:52
Comment
#1 Si es así se va a confundir con el Renault. Ver comentario
parece que en el Renault va a volver el blanco como en los 80
11 Feb 2020 - 19:26
Comment

Esperemos que el negro no se coma al naranja.

Speed F1
11 Feb 2020 - 16:23
Comment
#1 Si es así se va a confundir con el Renault. Ver comentario
Como siempre, todo lo viene de mclatas es muy feo en avaricia
11 Feb 2020 - 15:40
Comment

Si es así se va a confundir con el Renault.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41