F1

GP DE BRASIL F1 2022

Lando Norris vuelve al paddock para correr el GP de Brasil F1 2022

El británico se encuentra mejor tras causa baja ayer por intoxicación alimentaria
McLaren mantiene la alternativa de De Vries, aunque todo apunta a que Lando correrá
lando-norris-mclaren-2022-soymotor.jpg
2
11 Nov 2022 - 15:53

Lando Norris se encuentra mucho mejor tras haberse ausentado el jueves del Gran Premio de Brasil por intoxicación alimentaria y se subirá al McLaren en los Libres 1. El joven británico volverá al circuito con el objetivo de disputar el resto del fin de semana con normalidad, mientras que los de Woking mantienen a Nyck de Vries como reserva por precaución.

Norris estuvo ausente este jueves, día para atender a los medios de comunicación, en Brasil por intoxicación alimentaria. El británico se quedó en el hotel recuperándose y ya hoy se encuentra mucho mejor. Por ello, está programado para subirse de nuevo al MCL36 durante los Libres 1 y también durante el resto del evento.

La ausencia de Norris este jueves por indisposición obligó a McLaren a tener una alternativa y esa fue la de Nyck de Vries, quien por precaución, estuvo presente en el garaje de los de Woking durante la jornada dedicada a los medios de comunicación. En caso de que Lando se encuentre indispuesto durante el día de hoy, él sería el encargado de reemplazarlo. No obstante, se cree que Lando ha vuelto para completar todo el GP.

Cabe mencionar que De Vries ya estuvo presente como reemplazo en el GP de Italia con Williams, equipo para el que también ha ejercido el rol de reserva. El campeón de la Fórmula E en 2021 se ha convertido en uno de los sustitutos por excelencia y aprovechando su vinculación a Mercedes durante lo que queda de año, en McLaren han podido llamarle para estar en espera a la evolución de Norris.

Será un fin de semana muy exigente para Norris, ya que sólo tendrá una hora para adaptarse bien al circuito de Interlagos antes de que llegue la clasificación. El joven británico ha puntuado las dos veces en las que ha corrido en Brasil y en 2022, si todo va bien, volverá a ser la baza de McLaren en su lucha con Alpine por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
11 Nov 2022 - 19:52
Comment

Menos mal, sigue la lucha desigual Alpine (Ocon-Alonso)VS Mclaren(Norris)

sosonyapa
11 Nov 2022 - 19:09
Comment

Buen piloto , y gran personaje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25