F1

LANDO NORRIS

Lando Norris, tirado en carretera por un pinchazo

Mal comienzo del miércoles para el piloto de McLaren
El británico ha tratado de buscar una solución temporal, pero no ha funcionado
norris-pinchazo-mclaren-soymotor.jpg
3
15 Ene 2020 - 12:29

Lando Norris ha sufrido un pinchazo esta mañana que le ha dejado tirado. Aunque el propio piloto ha intentado buscar un parche temporal para el neumático, éste no ha funcionado y ha tenido que llamar a la grúa.

La joven promesa ha vuelto de su viaje a Las Vegas y está estos días en Reino Unido para acudir a la fábrica de McLaren y comenzar a preparar la temporada. Lo que parecía ser una buena semana para Norris –con entrenamiento, trabajo y diversión, como nos tiene acostumbrados en redes sociales– ha cambiado por completo este miércoles, cuando ha sufrido un pinchazo.

"Me encanta la vida en este momento. He tenido un pinchazo. ¡Ayuda!", contaba el británico en Instagram hace unos minutos.

Lando mostraba el aviso de "pinchazo" que ha aparecido en el tablero de su coche, mientras jugaba con los filtros de la red social Instagram para hacer más amena su espera, e incluso se atrevía a intentar buscar una solución temporal para su rueda.

 

norris-pinchazo-soymotor.jpg

 

"Intenté repararlo, pero tiene un agujero enorme dentro del neumático, así que supongo que estaré aquí un rato", ha comentado resignado.

 

norris-lando-pinchazo-soymotor.jpg

 

Lando ha vuelto a sus entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y ha sido el encargado de anunciar, esta semana, la fecha de presentación del MCL35, el coche de McLaren para este 2020. Los de Woking desvelaron el día de forma original, ya que hicieron que pareciera que a Norris se le escapaba el dato del evento en un directo en YouTube, cuando en realidad todo estaba preparado.

Norris trabaja esta semana en el simulador, para ponerse a punto para los test de pretemporada, que arrancan el 19 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hasta que llegue el día, esperemos que Lando haya gastado toda su mala suerte hoy y que incidentes como el del pinchazo no le ocurran con el MCL35 durante la temporada.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ene 2020 - 20:32
Comment
#1 ¡Mamarracho! ¿De verdad se creen estos famosillos que nos interesa tanto su vida? Ver comentario
pues no se si te interesa o no, pero aquí estas comentando, jaja
15 Ene 2020 - 17:35
Comment

Noticia de alcance.... y como no, de Ana Vazquez...

15 Ene 2020 - 15:26
Comment

¡Mamarracho! ¿De verdad se creen estos famosillos que nos interesa tanto su vida?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25