GP España F1 2020
LANDO NORRIS

Lando Norris, tirado en carretera por un pinchazo

Mal comienzo del miércoles para el piloto de McLaren

El británico ha tratado de buscar una solución temporal, pero no ha funcionado

AmpliarLando Norris, tirado en carretera por un pinchazo - SoyMotor.comEl neumático pinchado de Norris

Lando Norris ha sufrido un pinchazo esta mañana que le ha dejado tirado. Aunque el propio piloto ha intentado buscar un parche temporal para el neumático, éste no ha funcionado y ha tenido que llamar a la grúa.

La joven promesa ha vuelto de su viaje a Las Vegas y está estos días en Reino Unido para acudir a la fábrica de McLaren y comenzar a preparar la temporada. Lo que parecía ser una buena semana para Norris –con entrenamiento, trabajo y diversión, como nos tiene acostumbrados en redes sociales– ha cambiado por completo este miércoles, cuando ha sufrido un pinchazo.

"Me encanta la vida en este momento. He tenido un pinchazo. ¡Ayuda!", contaba el británico en Instagram hace unos minutos.

Lando mostraba el aviso de "pinchazo" que ha aparecido en el tablero de su coche, mientras jugaba con los filtros de la red social Instagram para hacer más amena su espera, e incluso se atrevía a intentar buscar una solución temporal para su rueda.

 

norris-pinchazo-soymotor.jpg

 

"Intenté repararlo, pero tiene un agujero enorme dentro del neumático, así que supongo que estaré aquí un rato", ha comentado resignado.

 

norris-lando-pinchazo-soymotor.jpg

 

Lando ha vuelto a sus entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y ha sido el encargado de anunciar, esta semana, la fecha de presentación del MCL35, el coche de McLaren para este 2020. Los de Woking desvelaron el día de forma original, ya que hicieron que pareciera que a Norris se le escapaba el dato del evento en un directo en YouTube, cuando en realidad todo estaba preparado.

Norris trabaja esta semana en el simulador, para ponerse a punto para los test de pretemporada, que arrancan el 19 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Hasta que llegue el día, esperemos que Lando haya gastado toda su mala suerte hoy y que incidentes como el del pinchazo no le ocurran con el MCL35 durante la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de masmvd

#1 pues no se si te interesa o no, pero aquí estas comentando, jaja

  • 1
  • 0
Imagen de lord_pistone

Noticia de alcance.... y como no, de Ana Vazquez...

  • 1
  • 1
Imagen de koumba

¡Mamarracho! ¿De verdad se creen estos famosillos que nos interesa tanto su vida?

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP