GP Francia F1 2021
GP DE BÉLGICA F1 2019

Lando Norris sufre una leve lesión antes del GP de Bélgica

Uno de sus tendones del pie izquierdo se inflamó

El británico lleva una férula en su pierna izquierda como medida de precaución

McLaren no teme por su participación en Bélgica: "Parece más de lo que es"

AmpliarLando Norris se lesiona antes del GP de Bélgica - SoyMotor.comLando Norris muestra su férula en Twitch

Lando Norris se ha lesionado durante el parón de verano. El propio piloto ha mostrado la férula que tiene que llevar estos días como medida de precaución, después de que uno de sus tendones se inflamara. No obstante, McLaren ha confirmado que no temen por la participación del británico en el Gran Premio de Bélgica de esta semana.

Lando Norris visitó Silverstone este fin de semana pasado para ver la carrera de MotoGP y estar junto a su ídolo, Valentino Rossi. Sin embargo, horas más tarde, se conectó a la plataforma Twitch, en la que suele jugar en directo y hablar con sus seguidores, y les sorprendió con una noticia.

El británico les enseñó la férula que tiene que llevar unos días como medida de precaución tras la inflamación de uno de sus tendones mientras corría este verano.

"¿Habéis visto esto? Tengo una férula en la pierna. He caminado tanto hoy y estoy lesionado. Duele", ha comunicado a sus seguidores.

A pesar de que faltan pocos días para el fin de semana en Spa-Francorchamps, al joven piloto no se le ve preocupado por el hecho de que su participación se vea amenazada e incluso ha bromeado sobre la posibilidad de correr con la férula.

"Debería estar bien para Bélgica, simplemente tengo que llevar esta belleza en el coche de Fórmula 1. Ésta será mi nuevo calzado para correr, ¡mirad!", ha añadido Norris.

McLaren ha confirmado la lesión de Norris y han adelantado que no esperan que Lando se pierda la cita de Bélgica. "Un tendón se le inflamó en el pie izquierdo mientras corría cuando estaba de vacaciones", confirman los de Woking en declaraciones al portal web GP Today.

"Si fuera cualquier otra persona, no llevaría una bota. Es un soporte con correas para un par de días para aislarlo mientras se recupera. Es una medida de precaución. Se le inflamó un tendón mientras corría, pero todo está bien. Parece más de lo que es", añade el equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Leclerc16

Sería tremendo ver la lucha ALO-SAI, a ver a que distancia quedan, y ver el nivel real de Sainz, del MCL34 y de la adaptación de ALO a un coche que sólo ha conducido en una fase primitiva en Bahréin

  • 6
  • 0
Imagen de Cristianito33

#1 estaria genial... jajaj... soy d los q creo q el romance alonso mclaren ya paso y no debe co tinuar por bien d los 2... pero no estaria mal ver q hace alonso con este mcl34... jajaj...

  • 0
  • 0
Imagen de Cristianito33

#1 estaria genial... jajaj... soy d los q creo q el romance alonso mclaren ya paso y no debe co tinuar por bien d los 2... pero no estaria mal ver q hace alonso con este mcl34... jajaj...

  • 5
  • 0
Imagen de Farghis

#1 Como Button en monaco reemplazo a Alonso

  • 3
  • 0
Imagen de Oscar Button

Calienta Alonso que sales!! XD

  • 13
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP