Simracing

Lando Norris se apunta a un nuevo reto virtual: debut en Supercars

Disputará un evento este miércoles como invitado del equipo Andretti

El británico quiere quitarse la mala espina de su pique con Pagenaud en la IndyCar

Tras la participación de Verstappen, Lando también se apunta al campeonato australiano

Se podrá seguir este miércoles desde las 12:00 CEST

AmpliarLando Norris se apunta a un nuevo reto virtual: debut en Supercars - SoyMotor.comEl coche con el que competirá Norris

Lando Norris debutará, este miércoles, en el campeonato virtual de Supercars de la mano del equipo Andretti. El piloto de McLaren se estrenará en esta competición australiana de turismos en la cita que se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps y lo hará con Andretti.

Norris no se pierde una competición virtual. El británico ganó hace dos semanas en su debut virtual en la IndyCar y este pasado fin de semana volvió a ser protagonista porque el último ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Simon Pagenaud, le echó de la pista.

Ahora Norris acepta un reto nuevo, los Supercars australianos. Una categoría en la que ya ha competido Max Verstappen de manera virtual. El de Países Bajos se divirtió con grandes luchas. Ahora es el turno del piloto de McLaren de hacerlo:

"Estoy muy emocionado de anunciar que formaré parte de la carrera de Supercars que se celebrará en Spa esta semana. Correrán muchos pilotos rápidos y va a ser muy duro y muy competitivo. Eso sí, he visto todas las carreras hasta ahora y parece muy divertido. Tengo muchas ganas y espero que vosotros también, os veo el miércoles", anuncia Norris en el comunicado oficial que confirma su participación.

El evento se celebrará este miércoles, 6 de mayo, a las 12:00 CEST y durará un total de tres horas. La carrera se podrá seguir por la página oficial de Facebook del equipo Andretti, el canal de Twitch de Lando Norris y también por el canal de Twitch de Supercars.

Mientras que Verstappen participó con Red Bull en la competición virtual, Lando lo hará de la mano de Andretti, marca con la que McLaren ha colaborado en el pasado en aventuras como las 500 Millas de Indianápolis. Tras las luchas que vimos con Max en pista, esperamos un gran espectáculo también con el piloto de McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP