GP España F1 2020
PREMIO McLaren Autosport BRDC

Lando Norris probará un F1 de McLaren esta semana en Portugal

En febrero, el de Bristol se unió al programa de jóvenes pilotos de los de Woking

Se subirá el MP4-26 del año 2011 durante dos jornadas

AmpliarLando Norris probará a un F1 de McLaren esta semana en Portugal - SoyMotor.comLando Norris probará a un F1 de McLaren esta semana en Portugal

El ganador del premio McLaren Autosport BRDC Lando Norris probará el monoplaza de Fórmula 1 del equipo del año 2011, el MP4-26, esta semana en Portugal. El piloto de Fórmula 3 tendrá dos días de rodaje en el circuito de Algarve, como premio por haber ganado este citado galardón el año pasado.

Después de que el británico sorprendiera con su trabajo en el simulador, McLaren ha decidido premiarle con la oportunidad de probar este coche, según ha podido saber la publicación que da nombre al citado trofeo.

Está previsto que se suba al coche hoy, miércoles, y que vuelva a hacerlo mañana. Esto significa que completará más kilometraje que el que debería como premio, ya que normalmente este galardón suele compensar al piloto con tres tandas de cinco vueltas cada una en el circuito de Silverstone.

A Norris le anunciaron como parte del programa de jóvenes pilotos de los de Woking el pasado mes de febrero, dos meses después de ganar este premio. Actualmente, a sus 17 años, lucha contra Joel Eriksson en el campeonato de Fórmula 3, para llevarse el título.

Ha ganado dos carreras tras disputarse nueve e iba a conseguir la tercera, pero un fallo mecánico lo evitó. Además de este test y de la opción de trabajar en el simulador, Norris queda afiliado en el Club de Pilotos Británicos y ha recibido un casco de Arai GP-6 RC.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP