F1

COVID-19

Lando Norris da positivo en covid-19

Se encuentra bien, no presenta síntomas más allá de pérdida de gusto y olfato
Estará aislado 14 días en Dubái, donde estaba para comenzar su entrenamiento
Cuarto piloto de la parrilla de Fórmula 1 que da positivo en covid-19 en seis meses
lando-norris-mclaren-abu-dabi-2020-soymotor.jpg
16
05 Ene 2021 - 15:13

Lando Norris ha anunciado que ha dado positivo en covid-19 y que está aislado. El piloto decidió aislarse cuando perdió el gusto y el olfato y por ahora no presenta más síntomas.

El piloto británico de McLaren ha sorprendido esta tarde con la noticia de su positivo en covid-19. Norris perdió ayer el sentido del gusto y el del olfato y decidió aislarse de inmediato para prevenir contagios. Acto seguido se hizo un test en el que dio positivo.

Lando se encontraba de vacaciones en Dubái antes de participar en un campamento de entrenamiento. Desde ayer no ha experimentado síntomas nuevos y se encuentra bien. El futuro compañero de Daniel Ricciardo estará aislado los próximos 14 días según marcan las autoridades de Emiratos Árabes Unidos.

"Hola a todos, espero que todos estéis bien. Ayer perdí el sentido del gusto y del olfato, así que inmediatamente me aislé y me hice un test", ha compartido Norris.

"El resultado ha sido positivo, así que le he dicho a todo el mundo con el que he estado en contacto y me aislaré durante los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, pero sólo quería comunicároslo. Cuidaos", ha añadido.

El equipo McLaren ha confirmado la noticia tras el comunicado del piloto. "McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en covid-19 ayer en Dubái, donde está de vacaciones antes del campamento de entrenamiento que tenía planeado".

"Tras reconocer una pérdida de gusto y de olfato, le hicieron un test de inmediato e informó al equipo. Según piden las reglas locales, está aislado en su hotel durante 14 días. Se encuentra bien y no ha informado de otros síntomas", han añadido desde Woking.

Se trata del cuarto piloto de la parrilla infectado de covid-19 tras Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ene 2021 - 09:11
Comment

Espero que siga estando bien y se recupere del todo pronto, fuerza Lando¡¡¡¡

Default user picture
sebastian5
06 Ene 2021 - 17:05
Comment

Muy bien, gracias a un busca atención habéis convertido una noticia del positivo de Lando en un debate de cuñado entre Alonso y Hamilton y 2007

Pachulara
06 Ene 2021 - 16:40
Comment
#11 Mucho se habla de Russell pero, la verdad que Norris me parece un auténtico pilotazo que ha mejorad ... Ver comentario
en 2007 los enfrentamientos directos entre Alonso y Hamilton se resolvieron en 9 a 6 a favor de Alonso. Que figure Hamilton delante es puramente circunstancial, y con todos en contra de Alonso.
06 Ene 2021 - 16:20
Comment
#11 Mucho se habla de Russell pero, la verdad que Norris me parece un auténtico pilotazo que ha mejorad ... Ver comentario
No olvidemos que además, en 2007 Hamilton perdió el mundial con el mejor coche, al igual que en 2016!!
06 Ene 2021 - 15:31
Comment

Imagina creer que ser fan de un piloto implica tener que atacar a otro.
Recuperate pronto Lando. Va a estar muy interesante el duelo con Ricciardo.

06 Ene 2021 - 10:28
Comment
Mucho se habla de Russell pero, la verdad que Norris me parece un auténtico pilotazo que ha mejorado muchísimo este 2020 con respecto a su temporada de debut. Espero grandes cosas de él y McLaren-Mercedes. Le deseo una pronta recuperación.
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ya se ha hablado de este tema hasta la extenuación pero no se nos olvide que en esa temporada Alonso y Hamilton acabaron empatados a puntos y a uno solo de Raikkonen. Y en un equipo que, por aquel entonces, no era precisamente imparcial con sus dos pilotos. No le voy a restar mérito a Hamilton pero, después de tantos años, deberíamos tener claro que no todo el mundo debuta en F1 con un coche contendiente al campeonato del mundo desde la primera carrera. Al igual que no todo el mundo tiene la suerte de contar con un coche dominante durante tantos años consecutivos. Démosle al César lo que es del César. ¿Qué habría sido de Sir Lewis de haber tenido los coches con los que tuvo que pilotar Alonso? Pues eso. Ahora a pastar.
06 Ene 2021 - 08:37
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ya me estaba preguntado porqué tardabas tanto en decir sandeces...
06 Ene 2021 - 03:05
Comment
#2 Dióxido cloro, y en pocas horas está sano. Ver comentario
hola FANGIO Supongo que es un chiste pero si alguno se lo cree se puede intoxicar feo. Saludos
06 Ene 2021 - 03:04
Comment
#4 @#2 En Dubai no sé, pero ese derivado de la lejía está prohibido en Europa, solo se utiliza en la ... Ver comentario
ja ja ...debe ser un chiste, una broma, solo serviria para Intoxicar.... como la burrada que dijo Trump, y luego se agarro el COVID.
05 Ene 2021 - 23:18
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
el drama esta en que eres dificil de subestimar compañero.
LewisTime
05 Ene 2021 - 22:54
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

05 Ene 2021 - 19:57
Comment
#3 Que diferencia con 'El dramas', un comunicado normal donde se refleja la realidad sin exagerarla. Ver comentario
es que "El dramas" necesita exagerar la realidad porque en el fondo el también sabe el mérito que tienen sus hazañas hoy en dia
05 Ene 2021 - 16:19
Comment
#2 Dióxido cloro, y en pocas horas está sano. Ver comentario
En Dubai no sé, pero ese derivado de la lejía está prohibido en Europa, solo se utiliza en la industria textil como blanqueante.
05 Ene 2021 - 15:55
Comment

Que diferencia con "El dramas", un comunicado normal donde se refleja la realidad sin exagerarla.

05 Ene 2021 - 15:33
Comment

Dióxido cloro, y en pocas horas está sano.

Default user picture
05 Ene 2021 - 15:18
Comment

Le deseo una pronta recuperación y que no desarrolle secuelas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41