F1

RACING POINT

Lance Stroll: "Si mi padre me echa, no le guardaría rencor"

El canadiense asegura que no se lo tomaría como algo personal
Cree que si se da el caso, entendería que su padre lo hace por el negocio
lawrence-stroll-lance-soymotor.jpg
29
12 Ago 2020 - 12:49

Lance Stroll reconoce que aceptaría que su padre, el propietario de Racing Point, le echara del equipo si cree que su continuidad no es lo mejor para el conjunto.

Numerosas voces del paddock apuntan que el acuerdo entre Vettel y Lawrence Stroll para 2021 está hecho. Sin embargo, las fuentes oficiales no se pronuncian.

El propio 'Checo' Pérez aseguró que él no echaría a su propio hijo de su equipo, así que lo más lógico es que el tetracampeón llegara para sustituir al mexicano. Sin embargo, hoy el propio Lance ha hablado sobre la posibilidad de que su padre le saque del equipo, algo que asegura que aceptaría. Además, añade que no le guardaría rencor por ello.

"C'est la vie. Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme , pasaría página y viviría para luchar otro día", ha comentado Stroll en declaraciones para el portal web Crash.net.

Lance asegura que no se lo tomaría como algo personal, sino como un asunto de negocios y destaca la gran relación que tiene con su padre y el buen tándem que forman juntos.

"Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada", ha subrayado.

"Hemos hecho un gran equipo durante muchos años, hemos surfeado esta ola juntos y surfeamos una buena ola justo ahora", ha añadido Lance, que asegura que ya está acostumbrado a las críticas.

"Llevo escuchando todo ese ruido toda mi vida, para ser sincero, así que me limito a quedarme en mi burbuja y a mantener a la gente que importa cerca de mí. Intento hablar en pista", ha expresado el canadiense para terminar.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2020 - 10:06
Comment

Pero esta alma candida! Como lo va echar papi si Racing Point fue un regalo para él,es el intento de crear incertidumbre mas penoso que he leído en tiempo.Lo triste es el bajón de prestigio que está sufriendo la antigua Force India.Con poco presupuesto los que forman este equipo creaban buenos monoplazas e inclusive traían innovaciones,ahora con la economía perfectamente saneada compran el trabajo de otros aplicándolo ilegalmente y cambian a buenos pilotos por otros que están llegando al final de su declive.Una pena con lo que han sido y ver en lo que se están convirtiendo,asi les irá.

petruz
12 Ago 2020 - 21:53
Comment
#29 Diesel, que mejor te invita un chorizo portuano a brasas, con té de ramo, Ver comentario
jajajajaja, lo bueno que somos cuates! También en tu tierra hace aire, por lo que veo
petruz
12 Ago 2020 - 21:51
Comment
#28 Que paso Petrvs, donde dejaste el frances !! Ver comentario
Es que dice el tal Diesel que cree que yo soy de San Pedro Sula.... o sea Suleño
12 Ago 2020 - 21:50
Comment

Diesel, que mejor te invita un chorizo portuano a brasas, con té de ramo,

12 Ago 2020 - 21:38
Comment

Que paso Petrvs, donde dejaste el frances !!

Default user picture
12 Ago 2020 - 20:34
Comment

@#21 Por 2 millones Mclaren se mes,se caga!! Y tú por cuánto?

Fls-11
12 Ago 2020 - 20:15
Comment

@#23 Me extraña de ti camarada, en verdad. Un comentario tuyo asi no era de esperarse, pero en fin ahi te lo dejo a tu criterio y ten en cuenta nada mas que ni todos lo de una nacionalidad sea cual sea han de ser ni pensar de la misma forma, ni todos los los que son o piensan de una forma en particular han de ser de la misma nacionalidad.

petruz
12 Ago 2020 - 19:10
Comment
#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
estimado y buen amigo Diesel, dice el Perez que cuando quieras te invita a desayunar unos huevos estilo Tibetanos... Como los Lamas acompañados con Té Yakul o leche
12 Ago 2020 - 17:58
Comment

Estaran considerando sentar al JR un año ?

12 Ago 2020 - 16:17
Comment
#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
deja d escribir mamadas. idiota!!
12 Ago 2020 - 16:04
Comment
#17 @#7 lo apoya con 2 millones?, que hace un equipo en la F1 con 2 millones? Ver comentario
el catering de un solo Gran Premio....
12 Ago 2020 - 15:23
Comment
#7 @#4 A Carlitos estrella de Galicia lo apoya con 2 millones de euros a Mclaren... estaría en la mism ... Ver comentario
lo apoya con 2 millones?, que hace un equipo en la F1 con 2 millones?
12 Ago 2020 - 15:21
Comment

Lo mismo es Lance el que se queda fuera, lo de Perez con tanta pasta por medio parece más complicado y ya paso la fecha que decian los rumores que tenian limite para hacerlo

Default user picture
12 Ago 2020 - 15:07
Comment
#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ahora en Google... daños ocasionados por Diesel: dolores de cabeza, envenenamiento, confusión, daño a la salud mental y al ecosistema y sigue...
Default user picture
12 Ago 2020 - 14:36
Comment

Muchacho, tu no intentas hablar en la pista, tu toses.

Diesel
12 Ago 2020 - 14:35
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

12 Ago 2020 - 14:27
Comment

El chaval no será un fuera de serie, pero tampoco es un paquete como algún que otro que se ha visto alguna vez por la F1. No entiendo tanta crítica sobre que su padre compró un asiento o un equipo. Si estuviese arrastrándose con el Mercedes rosa lo entendería, pero el chaval cumple su papel.

SeiyaSagitario
12 Ago 2020 - 14:24
Comment
#9 Los comentarios lleno de lloros mientras hizo P6 en la última carrera. Menos mal que no tiene talen ... Ver comentario
Tiene el W10 con motor 2020 no deberia ni estar en F1 si no mete ese coche en puntos, la semana pasada le gano un alpha tauri. Por cierto fu p7 , pararon a Hulk para que el niño quede delante
12 Ago 2020 - 14:21
Comment
#5 Pero tu madre si....y eso seria peor para el jajaja Ver comentario
el mejor comentario en años de largo!!! Muajajajajaja
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25