F1

Defiende a su compatriota

Lammers sobre Max: "Ha enfadado porque adelanta genial"

El de Red Bull volvió a estar en el ojo del huracán en México
En menos de dos años, ya ha provocado la aparición de una norma nueva.
verstappen-sancion-mexico-laf1.pg_.jpg
Santi Torres
8
02 Nov 2016 - 13:24

Max Verstappen estuvo de nuevo en el centro de la explosión de la polémica en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El joven holandés fue sancionado tras saltarse la segunda curva al defenderse de Sebastian Vettel, con lo que ahí perdió el podio. Las críticas le rodean, y el ex F1 Jan Lammers sale a defender a su compatriota. 

"Me planteé las críticas y miré lo que hizo Verstappen, eso tan horrible. Eché la vista atrás, y concluyo que no hizo absolutamente nada. Sí, enfadó a un par de personas simplemente porque les adelantó de forma espectacular o porque no pudieron adelantarle porque Max defendió posición de forma astuta. Sí, casi tocó a esas personas, o casi le tocan a él. ¡Pero eso es parte del talento!", publica en Facebook Jan Lammers. 

Tras el GP de México, Verstappen fue insultado por Vettel, así como recibió críticas desde Mercedes. Lammers, en la publicación en Facebook, señala a Lauda. Le recuerda que Verstappen no ha dañado el coche de ningun competidor.

"¿Cuántos de sus pilotos pueden decir eso en los últimos dos años? Ciertamente, ninguno de sus dos pilotos, señor Lauda", cierra Lammers. 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Nov 2016 - 15:27
Comment

Discrepo. Adelanta genial, es verdad. Pero que es un cerdo es otra verdad, y es por eso por lo que los otros pilotos se enfadan. Es muy bueno, no cabe duda, pero si no ponen esa norma al final hubiese provocado algún accidente grave. Más le vale calmarse un poco.

02 Nov 2016 - 17:53
Comment

No enfada por que adelante genial. Enfada por que todo se le resbala y no tiene respeto por nada ni por nadie. Es un creído con un ego desmedidamente alto que se cree que está por encima de todo el mundo y que el resto le debe bailar el agua, o algo.

02 Nov 2016 - 17:01
Comment

dos vueltas o más estuvo intentando adelantar a Kvyat y no tuvo huevos porque sabía que el ruso le iba a estampar el coche

Default user picture
PITXITO10
02 Nov 2016 - 16:15
Comment

...........SÏ....., pues que adelante a Ricciardo !!!!.....................................................
Todo lo demás son fuegos artificiales..............
El compañero de equipo es el primer escollo : o le ganas y se mira para arriba...., o te quedas............
Ricciardo te ha puesto un cartel: """""STOP"""

02 Nov 2016 - 16:03
Comment

Si casi le arruina el campeonato a Nico! No adelanta genial!

02 Nov 2016 - 15:48
Comment

Drlanta?, cuanto tiene que no lo hace? Ya 1 año brasil 2015, lo que hace es buscar matar a alguien a qui nadie habla de adelentar xD la gente cada vez peor

02 Nov 2016 - 15:45
Comment

Pero si el problema no es el adelantar (que la última que lo intento casi embarca al lider), es la manera de defenderse de ser adelantado. Que no hay quien le adelante, si no es comiendose una valla... como hago yo en la ps3.....jjjjj

Default user picture
02 Nov 2016 - 14:05
Comment

adelanta genial dice! si cualquier piloto que no sea este tarado por mucho menos le joden la carrera pero no toquen a hamilton o a este ,el duo taradito una verguenza mas para la f1 y si te molesta esta el amigo charlei para no hacer nada,lo mas probable es que el año que viene si no lo dejan pasar el amiguete de la f1 le sancione a los pilotos,es para pensarselo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25