F1

Todavía hay entradas disponibles

La venta de entradas del GP de Bélgica vuelve a niveles de 2001

Ya se han vendido más de 70.000 localidades para el evento
spa-venta-entradas-laf1.jpg
1
23 Ago 2016 - 10:59

Andre Mas, promotor del Gran Premio de Spa-Francorchamps, está más que satisfecho con el número de entradas vendidas para el GP de Bélgica que se celebra este fin de semana tras el receso de verano.  

Spa es uno de los circuitos más legendarios de todo el calendario; no obstante, su éxito este año puede deberse también a la popularidad de Max Verstappen. El neerlandés volverá a pilotar sobre el trazado belga por segundo año consecutivo con un F1 aunque esta vez lo hará a bordo de un Red Bull y con Daniel Ricciardo como compañero de equipo.

"Ya han sido vendidas 70.000 entradas. No había visto algo así desde 2001 y 2002. Estoy hablando de números reales - entradas para los tres días. No es como otros grandes eventos en los que he trabajado otros los, donde si que había una gran diferencia entre el número real de billetes vendidos y las cifras oficiales", explica Mas para La Derniere Heure.

El informe publicado revela, además, que las entradas de carácter general todavía están disponibles a la venta para los tres días de GP, lo que podría aumentar la cifra de espectadores a 75.000.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ago 2016 - 22:49
Comment

me parece que este fenomeno se debe claramente al espectaculo que brinda por si solo el circuito, digamos que el deporte hoy no esta muy en "alza" que digamos, algo positivo es que esto de demuestra a Mr F1(Bernie) que con buenos circuitos se levanta el interes, y con esto se levanta... claaaaaaaro! plata!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25