CONCURSO DE RED BULL

La sonrisa de Ricciardo llega a Snapchat

La marca organiza una competición para viajar al GP de Australia

Necesitarás una lata de Red Bull y tu selfi más creativo

El ganador asistirá al Gran Premio y conocerá a Daniel Ricciardo

AmpliarDaniel Ricciardo en Yas Marina con dos latas de Red Bull - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Yas Marina con dos latas de Red Bull

La alegría de Daniel Ricciardo es contagiosa. Su sonrisa, su seña de identidad. De hecho, seguro que más de uno ha deseado presumir de una igual. Si tú eres uno de esos, Red Bull ha escuchado por fin tus plegarias.

Red Bull ya está volcada en la promoción del Gran Premio de Australia. Su piloto local, Daniel Ricciardo, es el mayor atractivo de cara al evento, por lo que han puesto en marcha la campaña 'Sonríe como Dan'.

Si vas al supermercado y ves latas de la marca de las bebidas energéticas con la cara de Ricciardo en ellas, coge una porque esconden un código con el que desbloquear un filtro especial 'edición Ricciardo' en la aplicación Snapchat.

© Red Bull

Entre todos los que usen el filtro de Ricciardo para 'ensanchar' sus sonrisas se sorteará un viaje al Gran Premio de Australia en Melbourne, en el que el afortunado conocerá al piloto en persona.

 

INSTRUCCIONES DEL CONCURSO

Para entrar en el concurso, compra una lata de Red Bull de la edición limitada de Ricciardo. En ella encontrarás el 'snapcode' que te permitirá desbloquear el filtro 'Sonríe como Dan' en Snapchat. Ahora que tienes el filtro, ponte creativo y muestra tu mejor sonrisa. Si no sigues ya a Red Bull Australia –Redbullau– en Snapchat, hazlo ya y envíales tu foto más carismática.

La empresa te confirmará, con un mensaje en la aplicación, que ha recibido tu imagen. Sigue las instrucciones que te darán en el mensaje y… ¡Listo! Así de fácil puedes convertirte en el afortunado que disfrute, por todo lo alto, del primer GP de la temporada 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP