F1

Los elogios al talento de Verstappen no cesan

"La sonrisa de Ricciardo es más pequeña y la de Max más grande"

Robert Doornbos cree que desde que Max está en Red Bull, el equipo no para de mejorar
Stewart: "El adelantamiento a Rosberg es de clase mundial; es el campeón del futuro"
Horner defiende a Ricciardo: "Tuvo mala suerte con el coche de seguridad virtual"
verstappen-red-bull-gran-bretana-laf1.jpg
Ricardo Daniel
4
13 Jul 2016 - 09:46

En su sexta carrera con el equipo Red Bull, Max Verstappen superó a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en la clasificación, para luego mantener un mejor ritmo que él y luchar codo a codo con Nico Rosberg; que perdió la segunda plaza en favor del joven de 18 años tras recibir una sanción de diez segundos.

 

Por cuarta vez esta temporada, el piloto del dorsal 33 fue elegido como el Piloto del Día tras una emocionante carrera en Silverstone, donde incluso llegó a tener mejor ritmo que Lewis Hamilton cuando la pista aún estaba mojada. En cuanto a su movimiento para adelantar a Rosberg en el exterior de Becketts, el jefe de Red Bull, Christian Horner, afirmó que "Max nos sigue sorprendiendo".

La leyenda de la F1, Sir Jackie Stewart, no oculta su admiración por la maniobra realizada por Vestappen. "¿Cómo pasó a Rosberg por el exterior? Sólo puede ser descrito como de clase mundial. Ya sabemos quién es el campeón del mundo del futuro", dijo al diario suizo Blick.

Todo son grandes noticias para el holandés, pero no es así para su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. "A nadie le gusta estar detrás de su compañero de equipo, pero Daniel también tuvo mala suerte con el coche de seguridad virtual” explicó Horner. "Él ya ha demostrado en el año 2016 la clase de piloto que es, y ha batido a dos pilotos de enorme talento, eso es una gran noticia para nosotros", añadió el jefe del equipo de la bebida energética.

No obstante, el expiloto de Fórmula 1, Robert Doornbos, ve el impulso claramente del lado de Verstappen. "Desde que Max ha estado en el equipo, el coche ha ido mejor y mejor", dijo a la emisora holandesa Ziggo Deporte Totaal. "Ya se trate de una coincidencia o algo relacionado con Max, no lo sé, pero en cualquier caso, la sonrisa en la cara de Ricciardo es más pequeña y la que está en la cara de Max es más grande", concluyó el holandés.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
13 Jul 2016 - 17:40
Comment
Un pequeño detalle por parte de la emisora holandesa Ziggo Deporte Totaal , que no le falte elogios al héroe local . Bueno No creo que Ricciardo este preocupado por esta situación cuando muchos saben (y no los Holandeses ) que Verstappen se a visto beneficiado en las estrategias en contra de su compañero , solo eso da mucho que hablar .
#3 Que rápido es le borró la sonrisa a Ricci. Ahora tiene agua de su propio chocolate: creyó que era ... Ver comentario
eso del tiempo pone a cada uno en su sitio suena un poco a hooligans , de verdad decir eso a sabiendas de que el mundial esta lejos de terminar de que a Ricciardo se la han jugado alguna vez que otra esta muy mal por tu parte . Recordar Historias pasadas de como Riciardo Aplasto a Vettel tampoco debías haberlo echo ... No es el tema a debatir . Lo correcto seria : Max esta haciendo un Gran trabajo y la suerte que a tenido en ciertas ocasiones le a restado puntos a su compañero ..... Así de sencillo .
13 Jul 2016 - 13:59
Comment

Que rápido es le borró la sonrisa a Ricci. Ahora tiene agua de su propio chocolate: creyó que era mejor que Vettel porque todas las mejoras iban a su monoplaza, ja,ja,ja. Hoy lasmejoras las tiene el pequeño Max, y la risita tambien. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Forza Vettel, Forza Ferrari!

Clase A
13 Jul 2016 - 13:37
Comment

en Tororosso le veíamos al ataque constantemente, comentiendo algunos errores por arriesgar demasiado, eso es lo que nos ensenyó en Tororrosso, ahora nos está enseñando que es un genio defendiendo posición, la manera de protegerse de Kimi, Rosberg y demás en éstas últimas carreras me recordó a como lo hacía el Kaiser, si actualmente el reglamente permitiera dos cambios de dirección a MAX no lo pasa ni cristo

Clase A
13 Jul 2016 - 13:33
Comment

hace pocos meses escribí que tenía la sensación de que MAX podía comerse con patatas a cualquier piloto de los actuales en parilla... dije que era una sensación y muy personal y nada más. van pasando los meses y sigo pensando lo mismo, por ahora Ricci sólo le ha logrado superar en Qualy, pero a final de año tendremos menos dudas aún.., el tipo será campeón tarde o temprano

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41