BERNIE ECCLESTONE

La serie sobre Ecclestone 'Lucky!' se podrá ver en DAZN

La cadena adquiere los derechos y la emitirá en España en los próximos meses

Grabada durante la pandemia de la covid-19, Bernie cuenta la historia de la F1 en primera persona

AmpliarLa serie sobre Ecclestone 'Lucky!' se podrá ver en DAZN - SoyMotor.comCartel de la serie 'Lucky!'

La nueva serie documental 'Lucky!' sobre la figura de Bernie Ecclestone se podrá ve ren exclusiva en DAZN el próximo 18 de noviembre. Son ocho capítulos sobre la historia de la Fórmula 1 contada por el hombre que se dice que inventó el deporte, Bernie Ecclestone. 

Escrita y dirigida por Manish Pandey, guionista de 'Senna', narra la intensa historia personal de Bernie Ecclestone mientras hace realidad su sueño de crear y hacer crecer un deporte que rivalice con el Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos.

La serie se grabó durante el confinamiento de la covid-19 en sus casas de Gstaad –Suiza– e Ibiza. Él mismo cuenta la historia de su vida y la de nacimiento y auge de la Fórmula 1. La música original de la serie la compone Antonio Pinto, mismo compositor que el de 'Senna'.

"Lucky! es una serie sobre la que llevo escribiendo e investigando toda mi vida. Es una oportunidad única de trabajar con Bernie y contar la historia de un misterio: un hombre de negocios sin parangón que creó una franquicia deportiva por sí mismo, algo que, probablemente, no volverá a ocurrir", ha rdestacado Pandey.

"En sus 70 años en el mundo del deporte, trató con personajes públicos, desde Mandela a Blair, y con pilotos, como Fangio, Senna o Hamilton", ha añadido Pandey.

DAZN ha informado este jueves de que ha adquirido los derechos en exclusiva de la serie y que ésta llegará a la plataforma en los próximos meses. Todavía no se conoce la fecha concreta desde la que se podrá empezar a disfrutar del contenido.

"El deporte está lleno de figuras emprendedoras con grandes historias que cambiaron las reglas del juego. Durante más de 40 años, la visión de Bernie Ecclestone ha transformado la F1 hasta convertirlo en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo", ha señalado Grant Best, encargado de EVP Global Commissioning & Original Content de DAZN.

dazn_lucky.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Grant Green

Que bueno que este hombre no existe hoy para la F1. Su desaparición de la categoría debió haber ocurrido antes, eso sí.
Saludos.

  • 2
  • 1
Imagen de guses

Me gustaría ver esta serie para saber que tantas verdades y mentiras saldrán a la luz..

  • 1
  • 2
Imagen de thespeedmustang

Seguro que de fondo en el documental se podra ver a su mujer robandole dinero de la cartera...

  • 2
  • 2
Imagen de Eneir

Hay que verla con las manos en los bolsillos asegurando la billetera.

  • 2
  • 2
Imagen de J.M.F.

Lo que seguro no contarå en su biografía, es que fue el cerebro del robo del tren de Glasgow, seguro que ni lo mencionan.....

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP