F1

Rosberg reconoce que afecta a todo el equipo

"La rivalidad con Lewis ha llegado al punto en que ya es demasiado"

Mercedes intercambia ingenieros y mecánicos entre los pilotos para suavizar el ambiente
rosberg-hamilton-mercedes-laf1.jpg
1
18 Mar 2016 - 20:47

Esta temporada la escudería Mercedes se ha vuelto a postular con el equipo ganador. Sin embargo, la rivalidad en pista entre sus dos pilotos titulares, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, se ha convertido en una amenaza para los de Brackley hasta el punto de crear diferencias entre el resto del personal del equipo.

El diario alemán Bild afirma que la fuerte rivalidad entre ambos ha obligado a Mercedes a tomar serias medidas. Desde la dirección de la escudería alemana han decidido mezclar a los mecánicos e ingenieros que trabajan para cada uno de los pilotos, con el objetivo de suavizar el ambiente. De esta forma, desde el inicio de la temporada, quince de los hombres que trabajaban, codo a codo, Hamilton se han unido a Rosberg, y lo mismo ha sucedido con otros quince mecánicos e ingenieros que trabajaban junto al alemán.

Por su parte, Rosberg respalda la decisión de su equipo y considera que se trata de una buena idea. "La rivalidad entre Lewis y yo no sólo es entre nosotros, los pilotos. Hemos llegado a un punto en el que ya es demasiado. Por eso creo que esta es una buena idea", comentó el piloto alemán.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Mar 2016 - 01:25
Comment

Anda va a ser que Alonso no es el único

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25