CORONAVIRUS

La RFEdA organiza el GP de la Solidaridad a favor de Cruz Roja

Desde hoy hasta el 11 de abril se puede donar fondos para luchar contra el coronavirus

En los próximos días se darán a conocer los pilotos que estarán implicados

La carrera se retransmitirá por YouTube el sábado 11 de abril a las 17:00 horas CEST

AmpliarLa RFEdA organiza el GP de la Solidaridad a favor de Cruz Roja - SoyMotor.comCartel promocional del evento

La crisis del coronavirus ha despertado la solidaridad de la población para salir de esta situación lo más pronto posible. La Real Federación Española de Automovilismo se une a Cruz Roja para organización una campaña de recaudación de fondos mediante una carrera virtual.

La prueba se emitirá en el canal de Youtube de la RFEdA a las 17:00 horas CEST el sábado, 11 de abril, y llevará por nombre el Gran Premio de la Solidaridad. La carrera pondrá fin a la campaña 'Velocidad frente al virus', que pone en marcha la Federación para comprar equipamiento básico de protección para el personal sanitario.

 

¡Puedes donar aquí!

 

"Durante estas semanas están siendo muchas las iniciativas y muestras de solidaridad que estamos viendo entre el colectivo del automovilismo, totalmente comprometido con la situación dramática que atraviesa nuestro país. Por ello, nos gustaría celebrar a través de esta campaña esa unión y ese sentido de equipo que estamos demostrando más que nunca en nuestro deporte, comentan desde la Real Federación en un comunicado.

"#VelocidadFrenteAlVirus ya está en marcha. ¡Invitamos a todo el mundo a colaborar con esta campaña y sumar entre todos la máxima ayuda posible para sumarnos a la fantástica acción que está desarrollando Cruz Roja! Deportistas, oficiales, marcas, equipos, aficionados… Toda ayuda será más que bienvenida", añaden.

 

PARTICIPANTES

gp-solidaridad-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP