F1

Curiosidad

La reaparición del espontáneo de Silverstone 2003

Neil Horan, visto en Londres con mensajes de apoyo a Donald Trump
espontaneo-silverstone-horan-soymotor.jpg
Mireia Escribano
4
05 Feb 2017 - 19:18

¿Se acuerdan del espontáneo del GP de Gran Bretaña 2003? Su nombre era –es- Neil Horan, un religioso irlandés que irrumpió en la recta del Hangar de Silverstone en plena carrera para recomendar a los pilotos que leyeran la Biblia. Su aparición forzó una salida del coche de seguridad y le costó un arresto policial, saldado con 45 días de prisión. Ahora, ha reaparecido.

El fotógrafo de Fórmula 1 Mark Sutton, el responsable de la agencia fotográfica Sutton Images, se cruzó con él ayer sábado por las calles de Londres. Horan iba ataviado con su vestimenta tradicional y con un cartel que rezaba ‘Donald Trump es un enviado de Cristo, lo dice la Biblia’.

 

 

 

 

Neil ha protagonizado numerosos episodios mediáticos. Un año después de su irrupción en la Fórmula 1, volvió a ser noticia cuando apartó al corredor Vanderlei Lima de la victoria en la maratón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

La última vez que se supo de Horan fue en 2009, cuando intentó participar en el programa Britain's Got Talent. Pasó una ronda preliminar, pero cuando le identificaron le descalificaron. Unos minutos de gloria para más tarde pasar al olvido, hasta ayer donde se pudo ver a este personaje, vestido para la ocasión, por la capital británica.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Feb 2017 - 16:24
Comment

Por culpa de extremistas religiosos como este, a las religiones se las tiene muy mal consideradas, a pesar de que yo soy ateo 100% (Aunque sea de la cofradía de San Ganchao xD)

06 Feb 2017 - 14:09
Comment
#2 @#1 Cierto, representa a la comunidad de enfermos mentales de su país. Ver comentario
Si bueno lo decía porque luego la gente se piensa que las personas creyentes somos así y todo eso.
Fredorigo
06 Feb 2017 - 00:55
Comment
#1 Que sepáis que este lunático no representa a ningún conjunto verdaderamente religioso. Ver comentario
Cierto, representa a la comunidad de enfermos mentales de su país.
05 Feb 2017 - 19:49
Comment

Que sepáis que este lunático no representa a ningún conjunto verdaderamente religioso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00