FERRARI

La primera vez de Leclerc en Maranello: "Me lo imaginé como 'Charlie y la fábrica de chocolate'"

Visitó Maranello por primera vez con Jules Bianchi

Asegura que ha superado todas sus expectativas

AmpliarLa primera vez de Leclerc en Maranello: "Me lo imaginé como 'Charlie y la fábrica de chocolate'" -SoyMotor.comLeclerc en Francia.

Leclerc está vinculado a Ferrari desde su adolescencia, pero la primera vez que pisó Maranello todavía no era piloto de la Ferrari Driver Academy, sólo tenía 11 o 12 años y acompañaba a Jules Bianchi. No le dejaron entrar y el monegasco fantaseó sobre cómo sería la fábrica.   

Charles Leclerc ha manifestado en numerosas ocasiones que su sueño siempre había sido correr para Ferrari. Antes de cumplirlo, el monegasco ya había visitado Maranello, aunque no le dejaron entrar, y ahora ha superado todos sus expectativas.

“Así que me quedé sentado en el aparcamiento durante dos horas. Intentando imaginarme cómo era por dentro. ”, ha explicado el piloto monegasco en una entrevista a la revista GQ.

Me lo imaginé como una especie de 'Charlie y la fábrica de chocolate', con 'umpalumpas' moviéndose de aquí para allá”, ha asegurado.

"Es mucho más de lo que me había imaginado", ha indicado.

Leclerc también ha hablado sobre qué opina su madre de que sea piloto —aunque no es el único piloto de la familia, su hermano Arthur corre en Fórmula 3—. “Para mi madre es muy duro. Ya no sé qué decirle, más allá de que me encanta lo que hago. No hay nada que pueda decirle para que se sienta mejor. Tampoco le voy a decir que tendré cuidado porque no sería cierto. Siempre doy lo mejor que tengo, lo que haga falta", ha expresado.

"Ella sabe que es un deporte peligroso. Es muchísimo más seguro ahora que antes, pero sigue siendo un deporte arriesgado", ha añadido.

Por su parte, su padre falleció en 2017, pero el monegasco aún tiene presente uno de los consejos que este le dio cuando empezó a correr. 

"Cuando tienes siete años y ganas dos carreras seguidas, crees que eres imbatible. Mi padre me dijo: ‘Sé siempre humilde, incluso en los mejores momentos, pero especialmente cuando te sientas imbatible'", ha expresado Leclerc para cerrar.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Richter

bueno, pues no esta muy lejos de la realidad jajaja.

  • 3
  • 1
Imagen de picapiedrarace

No iba desencaminado del todo, ya que umpalumpas seguro que hay unos cuantos. y en cuanto a la fabrica del chocolate no se a que chocolate se referiría, je je je...

  • 4
  • 2
Imagen de TETE42

Buena frase la que le dijo su padre!

  • 3
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

Ahora se ha dado cuenta que es una fábrica de oro, pero del que caga el moro.

  • 4
  • 1
Imagen de Luigi Tifoso

Eso humildad! es de ganadores y de buenas personas. La soberbia es de estupidos. Evangelistas y perdedores.

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP