GP Mónaco F1 2019 en directo
el Consultorio del Dr. F1

La previa de Cristóbal Rosaleny para el GP de Australia F1 2019 en vídeo

Cristóbal Rosaleny es el Dr. F1 de Pirelli

Nuestro codirector responde a vuestras preguntas

AmpliarLa previa de Cristóbal Rosaleny para el GP de Australia F1 2019 en vídeo – SoyMotor.comCristóbal Rosaleny en su último consultorio

El Gran Premio de Australia está a punto de empezar y, con él, la temporada 2019 de F1. Cristóbal Rosaleny ha preparado una peculiar previa en la que responde a vuestras preguntas como 'Dr. F1', una iniciativa de Pirelli que incluye el regalo de entradas y viajes para ver al Gran Circo en directo.  

Este fin de semana es el inicio de la temporada 2019 de Fórmula 1. El circuito de Albert Park, en Melbourne, volverá a albergar desde esta misma noche el GP de Australia que empezará a disipar dudas sobre lo que parece que será una temporada. Antes de que eso suceda, Cristóbal Rosaleny ha regresado a su papel de ser el Dr. F1 de Pirelli y ha respondido a lo largo de 25 minutos a las preguntas que le habéis hecho llegar en las últimas semanas.

Uno de los grandes atractivos de este consultorio es que Pirelli regala entre quienes han intervenido en él dos entradas dobles para ver el GP de España de 2019. Y no solo las entradas, sino que también el transporte hasta Barcelona y el alojamiento durante el fin de semana. ¡La identidad de los ganadores se anuncia durante el vídeo!

¿Quién es el favorito para 2019? ¿Cómo se dibujan las luchas entre los nuevos compañeros de equipos? ¿Cuáles son las aspiraciones de Carlos Sainz y McLaren? ¿Veremos a Fernando Alonso en F1 próximamente? Rosaleny responde a todas estas incógnitas en su consultorio... ¡y muchas más!

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rubiomieres

Toda la suerte para Alonso y sus 2 compañeros de trabajo

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP