F1

test en Barcelona

La pretemporada se retransmitirá a través de F1 TV

Los ocho días de pruebas podrán seguirse en directo
Se desconoce si los usuarios 'Access' contarán con las imágenes de pretemporada
gelael_test_temporada_barcelona_2018_dia_2_soy_motor.jpg
2
19 Dic 2018 - 19:46

Matt Roberts, director de estudios de mercado de la Fórmula 1, ha confirmado a través de la red social Reddit que los tests invernales de la nueva temporada podrán seguirse en directo a través de la plataforma F1 TV.

 

Roberts ha anunciado a través de Reddit, una red social estadounidense que incorpora foros en su página, que la plataforma oficial de la categoría reina cubrirá los ocho días de pretemporada que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Recordemos que los test se dividirán en dos semanas de cuatro días de rodaje cada una del 18 de febrero al 1 de marzo. Se desconoce aún si las retransmisiones en directo serán a través de la suscripción F1 TV Access o F1 TV Pro.

La plataforma online del 'Gran Circo' se encuentra disponible en una amplia gama de países que incluye a España, Argentina y México entre otros muchos y cuenta con dos tipos de suscripciones disponibles. La membresía de F1 TV Access que se encuentra disponible a un precio de 2,99 euros al mes mientras que la suscripción más exclusiva llamada F1 TV Pro y que no se encuentra disponible en nuestro país, cuenta con un precio de 7,99 euros al mes.

De esta forma, la F1 contará con imágenes en directo de las prácticas invernales desde el año 2013 cuando por última vez, el canal de televisión británico Sky Sports permitía a sus clientes británicos e irlandeses contar con las retransmisiones en vivo de las jornadas de pretemporada del 'Gran Circo'.

Desde la llegada de Liberty, las reglas de la categoría sobre la publicación de vídeos e imágenes en redes se han visto modificadas de forma masiva. Los aficionados llevaban años pidiendo a gritos las retransmisiones en vivo de los tests que desde 2017, podían seguirse a través del canal de YouTube oficial de la F1 con los momentos más destacados de las diferentes jornadas.

Aquellos que quieran seguir la acción en el circuito, podrán adquirir las entradas a través de la página web oficial del Circuit a un precio que rondará los 18 euros como en ediciones pasadas. Los abonados y oficiales del Circuit así como los aficionados que ya tengan su entrada para el Gran Premio de España 2019, contarán con acceso gratuito.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Dic 2018 - 08:39
Comment

Y en España seguimos sin poder disfrutar de esta plataforma gracias a Movistar.
Espero que su exclusividad termine cuanto antes porque no pienso pagar ni un céntimo a esa compañía. Hasta que no haya alternativas razonables disponibles (F1 TV Pro es una de ellas), tocará ponerse el parche en el ojo y sacar la botella de ron...

19 Dic 2018 - 21:15
Comment

Ya era hora!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25