F1

Rumbo a los test

Haas F1 presentará su monoplaza el 21 de febrero a las 15:00 horas

Haas todavía no ha revelado qué nombre tendrá su primer Fórmula 1
Su coche se dará a conocer cuatro horas después de la presentación de McLaren
haas-f1-presentacion-laf1.jpg
0
20 Feb 2016 - 15:14

21 de febrero a las 15:00 horas, hora peninsular española. Ese es el momento en el que Haas F1 revelará su primer monoplaza de Fórmula 1, cuyo nombre a día de hoy todavía es un misterio.

La escudería estadounidense competirá con un chasis fabricado y desarrollado por Dallara, pero con la potencia del V6 Turbo de Ferrari están convencidos de que podrán aspirar a los puntos de forma regular.

"Vuestra paciencia ha valido la pena. El primer coche de Haas F1 llegará pronto", ha anunciado el equipo a través de las redes sociales.

Mañana, la de Haas F1 será la segunda presentación del día. La primera será la de McLaren, que se celebrará a las 11:00 horas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41