F1

HAMILTON, HEXACAMPEÓN

La prensa mundial se rinde ante el Lewis Hamilton hexacampeón

La británica, orgullosa, sostiene que es uno de los mejores de todos los tiempos
La italiana asegura que Mercedes ha demostrado quién manda en la Fórmula 1
Los rotativos alemanes le comparan con Michael Schumacher
hamilton-w10-mercedes-soymotor.jpg
2
05 Nov 2019 - 08:39

La prensa deportiva de diferentes países europeos ha alabado a Lewis Hamilton tras haber cosechado su sexto mundial de Fórmula 1. Le destacan como uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1 y no cesan sus comparaciones con Michael Schumacher.

GRAN BRETAÑA

Daily Mail: "Hamilton adelanta a Fangio con su sexto título... ahora sólo tiene a Michael Schumacher delante".

Guardian: "Hamilton sella su sexto título. Ha demostrado esta temporada que nada es por suerte o por azar, que este hombre rinde a diferente nivel que el resto de mortales".

Daily Express: "¡Rey Lewis! Hamilton escribe su nombre aún más grande en los libros de historia. El brillante británico, que necesitaba terminar octavo o mejor para proclamarse campeón, supera ahora a Juan Manuel Fangio, tiene a tiro el récord de siete campeonatos de Michael Schumacher".

 

ITALIA

Gazzetta dello Sport: "El inglés adelanta a Fangio con su sexto título y ahora sólo tiene delante a Michael Schumacher. Talento, experiencia, personalidad: como Schumacher, el piloto de Mercedes se ha convertido en leyenda. Otra temporada y Hamilton podría alcanzar los siete de Schumacher, pues dice que tiene todavía más hambre de éxito".

Corriere dello Sport: "La sexta sinfonía de Lewis Hamilton. En Estados Unidos, Hamilton gana su sexto título, ahora está a sólo uno de la leyenda Michael Schumacher. Hamilton no tuvo un fin de semana perfecto, sólo fue quinto en clasificación, pero en carrera marcó la diferencia de nuevo. Ferrari, desastroso; Vettel abandonó muy pronto y Leclerc sólo pudo ser cuarto".

Tuttosport: "Lección de Mercedes. Los alemanes dominaron el GP. Ferrari, que llegó como favorito a Estados Unidos, terminó la semana de la peor manera: abandono de Vettel y cuarto puesto de Leclerc".

 

ALEMANIA

Bild: "¡Hamilton se lleva a casa el sexto! Igual que Schumi dominó en su día, el británico ahora dominado la categoría reina. Mercedes y Hamilton encajan igual que Schumi y Ferrari. Ahora mismo simplemente es el mejor piloto en el mejor coche".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Diesel
05 Nov 2019 - 12:35
Comment

No tiene rival..Galáctico Hamilton...

HAMILTONESLAF1
05 Nov 2019 - 11:52
Comment

SU MAJESTAD, LEWIS VI. Nada más que agregar. SALUD AL REY

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25