F1

GP DE SINGAPUR F1 2019

La prensa italiana ya no jubila a Vettel, le encumbra: "El viejo capitán gana"

Se alegra de tener de regreso al Sebastian tetracampeón
Cree que el resultado en Marina Bay hará madurar a Leclerc
rueda-vettel-ferrari-gp-singapur-2019-soymotor.jpg
48
23 Sep 2019 - 11:02

La prensa italiana aplaude la recuperación de Sebastian Vettel. Los principales rotativos italianos ven Singapur como el principio de una nueva temporada para Ferrari, en la que vuelven a tener a todo un tetracampeón al 100% en su equipo y no le quieren soltar. 

La prensa del país está contenta de volver a ver la sonrisa en la cara de Sebastian Vettel. Los italianos aplauden la gran carrera del alemán y recuerdan a Charles Leclerc que ceder, en algunas ocasiones, también forma parte del aprendizaje. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

 

Corriere della Sera: "Vettel celebra su resurrección en Singapur. Hay victorias que valen el doble, incluso el triple, como la de Singapur, una pista que iba a ser difícil debido a las características de Ferrari". 

"Volvieron las manos de 2015, cuando Sebastian Vettel, contra viento y marea, cantó el himno italiano por su tercer éxito en rojo, pero las dimensiones de esta última victoria tienen valores mucho mayores para él y para Ferrari".

"Leclerc debe entender cuándo debe ceder el paso a Vettel. Para Mattia Binotto será difícil manejar a un campeón ya creado, uno que lo quiere todo, dependerá de él renunciar a algunos trozos de la tarta".

"En estos rasgos está el sello de los campeones: el egoísmo, la crueldad y una determinación que no garantiza nada. El hambre, un hambre incontrolable combinada con herramientas útiles para atacar el banquete. Leclerc era un hombre y ahora es un hombre hecho y derecho. La transformación ha sido muy rápida".

"Estamos seguros de que Leclerc ha eliminado toda la amargura comprensible para medir lo que esta carrera también ha reafirmado: la arrogancia de una personalidad que le hará viajar a las alturas. Gracias también a días como éste, cuando es necesario ceder, sabemos que tienes un paso imparable".

"El viejo capitán vuelve a la victoria: Leclerc también madurará con su segundo lugar. Mattia Binotto, el gran líder del equipo rojo, hizo bien en calmar a Charles".

"Sebastian Vettel sigue siendo él, el piloto alemán de 32 años, con cuatro títulos mundiales ganados con Red Bull y no por casualidad, que ciertamente no le cayeron del cielo, los ganó con talento innato, creciendo carrera tras carrera, título tras título, para llegar con este tesoro de éxitos a Ferrari, un sueño hecho realidad".

"Pero éste es el resultado de otro sueño, es inevitable, un campeón de esta dimensión pone otro plan en su cabeza, va a Ferrari para ganar la Copa del Mundo y no para preparar una jubilación anticipada de oro. Sebastian Vettel se libera después de 13 meses, 22 Grandes Premios y un diluvio de críticas".

 

La Repubblica: "¿De un patito feo a un cohete en tres semanas? Esta vez en el escalón superior está Sebastian Vettel, que resucita en este circuito que le gusta más que nada. Seb todavía funciona. Más que en casa, Singapur se convierte en un feudo rojo".

 

gazzetta-ferrari-singapur-2019-soymotor.jpg

"Ola roja"

 

La Gazzetta dello Sport: "¿Ha comenzado realmente otro campeonato mundial? Ola roja. Ferrari es imparable. Ahora vamos a Sochi, otra pista que en teoría no debería ser para Ferrari, pero después de lo que vimos ayer en Singapur, ¿será realmente así?".

"Encontramos nuevamente la sonrisa de Seb, realmente rey de Singapur, con el quinto triunfo personal en esta pista. Hoy, tal vez no para Leclerc, sino para Maranello, después de tanta amargura, realmente ha llegado un momento de cuento de hadas".

 

Il Giornale: "Sebastian Vettel regresa para alzar la voz después de los muchos errores y el mar de críticas recibidas tras el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, y Monza. El piloto alemán corrió una carrera sólida, elegante y de manera muy temperamental".

 

La Stampa: "Sebastian Vettel ganó una vez más su sonrisa, Charles Leclerc la perdió. Revolución roja: Vettel se burla de Leclerc. Obra maestra de Iñaki Rueda".

48 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Sep 2019 - 23:42
Comment

Meh, la llama de una vela brilla más que nunca justo antes de apagarse. Vettel está acabado.

AficionadoF1
24 Sep 2019 - 20:58
Comment
#44 @#42 Un verdadero fan sabe lo positivo y negativo de aquello de lo que le gusta o es fanático , tam ... Ver comentario
"Recordar" de continuo como tú, no es ser repetitivo, es ser un coñazo.
AficionadoF1
24 Sep 2019 - 20:56
Comment
#45 @#42 Por cierto , aun no explicas la estrategia podrías hacer eso en vez de atacar personalmente y ... Ver comentario
Si la explicado, otra cosa es que no la hayas visto, aunque es normal, de tanto escribir, no te da tiempo para leer. Plasta, que eres un plasta.
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 16:50
Comment
#42 @#40 ¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?. Eres un pelmazo, repetit ... Ver comentario
Por cierto , aun no explicas la estrategia podrías hacer eso en vez de atacar personalmente y si no puedes , cuenta hasta 10 antes de ofender a otro
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 16:47
Comment
#42 @#40 ¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?. Eres un pelmazo, repetit ... Ver comentario
Un verdadero fan sabe lo positivo y negativo de aquello de lo que le gusta o es fanático , tampoco anda odiando otros (en este caso) pilotos y fans, sabe reconocer lo bueno de otros. No soy repetitivo solo les recuerdo a ver si aprenden a ser verdaderos fans, y no son tan toxicos. Y como no tenes argumentos intentas ataques personales, como si me importara que alguien detrás de un teclado al otro lado del mar me insulte porque no tiene argumentos
24 Sep 2019 - 10:32
Comment
#32 Cuando uno esta detrás de un televisor, lo mas fácil es criticar lo que a su juicio cree que favor ... Ver comentario
Cuando uno está detrás de un televisor lo normal es que no vea nada, sólo la parte trasera del aparato, con lo cual es muy fácil imaginarse lo que más le convenga. Pero si te pones delante del televisor no sirve de nada porque algunos igualmente van a ver lo que más les convenga.
AficionadoF1
24 Sep 2019 - 08:13
Comment
#40 @#28 Que raro que los verdaderos alonsistas digan todo lo contrario Ver comentario
¿Quienes son los verdaderos alonsistas?, ¿Fons y no se quien más?. Eres un pelmazo, repetitivo y sin sustancia, normal viniendo de donde vienes.
24 Sep 2019 - 06:51
Comment

Que os creéis vosotros que Vettel a partir de ahora superará a Leclerc...
Tuvo un fallo que le pudo cortar la carrera si no es que Gasli se apartó porque Vettel lo arroyaba

CoronelMustang
24 Sep 2019 - 03:42
Comment
#28 @#17 De eso se olvidan, de que lo único que les movió siempre comentando en paginas españolas es ... Ver comentario
Que raro que los verdaderos alonsistas digan todo lo contrario
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 03:41
Comment
#31 No me extrana nada que Vettel este tan tocado,hace 20 carreras discretas y es un paquete,ahora gana ... Ver comentario
nada de amaños, se llama estrategia, a no ser que tengas pruebas que fue ilegal, de lo contrario a llorar al desierto
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 03:40
Comment
#17 @#15 lo mismo podriamos decir a la inversa. Primero amaban a ferrari y shumi. Luego todos fueron fan ... Ver comentario
Ustedes son los que generan odio salgan de la burbuja de esta pagina y véanlo por ustedes mismos, incluso los verdaderos alonsistas no los estiman
CoronelMustang
24 Sep 2019 - 03:33
Comment
#33 @#32 A ver Marco Polo, ¿quien dice que no ganó de ley?, se dice que sacrificaron a Leclerc para qu ... Ver comentario
Supongo que explicaras la estrategia para lograrlo por que todos los que tienen sentido común coinciden que la única forma era parar a vettel antes, y nadie estaba muerto es solo un deporte , ya ve a terapia
23 Sep 2019 - 21:32
Comment
#33 @#32 A ver Marco Polo, ¿quien dice que no ganó de ley?, se dice que sacrificaron a Leclerc para qu ... Ver comentario
El primer frustrado del tema.....!!
Default user picture
23 Sep 2019 - 21:30
Comment

Menuda perla es esta prensa italiana ensalzar una carrera normalita de Vettel y perder de vista lo más importante, que no es otra cosa que el paso adelante que a dado Ferrari cuando nadie contaba con que podían hacerlo. ¿Donde quedan ahora los chistes al estilo "las peoras de Ferrari" o "a Binottonto le queda grande la dirección de Ferrari"?

Diesel
23 Sep 2019 - 21:18
Comment

Lo dije el otro día una Victoria de Vettel acabará con todo el huracán de Leclerc, pero se ve más ritmo en Charles que en Vettel en carrera y a una vuelta...

AficionadoF1
23 Sep 2019 - 20:57
Comment
#32 Cuando uno esta detrás de un televisor, lo mas fácil es criticar lo que a su juicio cree que favor ... Ver comentario
A ver Marco Polo, ¿quien dice que no ganó de ley?, se dice que sacrificaron a Leclerc para que ganara Vettel,. En un circuito donde es imposible adelantar, un 1-2 Leclerc-Vettel era perfectamente factible, otra cosa es que había que ayudar al medio muerto.
23 Sep 2019 - 20:00
Comment

Cuando uno esta detrás de un televisor, lo mas fácil es criticar lo que a su juicio cree que favorecido.
cuando vemos las cosas con el corazon en la mano, es fácil criticar y desacreditar, pero cuando se carga con una gran responsabilidad de un negocio a las espaldas de un director las cosas se tornan mucho muy diferentes, el día que vemos la F1, con criterio y análisis de un equipo que arriesga un prestigio y mucho dinero las cosas las veremos muy diferentes.
Ferrari llama a Vettel a Pits, si hubiese sido a la inversa y Leclerc hubiese quedado atrapado con los coches de atras, en este momento el comentario fuese, porque llamaron a Leclerc y no a Vettel, claro dirían, para favorecer a Vettel, ahora mismo pregunto, en la misma vuelta entro Vertappen, si hubiesen dejado a Vettel, pierden el puesto contra Verstappen, Leclerc, luchaba contra Hamilton, lo idoneo era mantenerlo en pista a lo mismo que Hamilton, viendo como se daban las cosas atrás verían si entrar Leclerc era favorable o perjudicial, la estrategia funciono para que Ferrari hiciera 1-2 y no 2-3, o 1-3 0 quizás 1-4, ustedes creen que Ferrari le inporta las otras conversiones, lo que importa es 1-2 de Ferrari, esa era su apuesta, creen que Mercedes esta satisfecho con el 4-5, y porque dejaron tanto tiempo a Hamilton en pista, porque una vez que perdieron la ventaja, apostaron al SC, cosa que no llego, así que no busquemos problemas donde no los hay....!! Ferrari gano a ley este fin de semana.

23 Sep 2019 - 18:43
Comment

No me extrana nada que Vettel este tan tocado,hace 20 carreras discretas y es un paquete,ahora gana una carrera amañada por el equipo y lo convierten en un avenger que se rie de Leclerc,como la cague en la o las proximas citas ya volveran a echarle tierra encima.Despues dicen de el que ha perdido la confianza...en fin,prensa italiana y Ferrari van de la mano!

Pachulara
23 Sep 2019 - 18:41
Comment
#25 El resultadismo o exitismo, es una característica de la sociedad desde que el ser humano estableci� ... Ver comentario
Y los italianos lo llevan a límites insospechados.
Pachulara
23 Sep 2019 - 18:40
Comment
#24 Tengo la impresion de que si Leclerc fuese el que salia 3º, no le habrian hecho el undercut a Vette ... Ver comentario
No por su carácter, mas bien porque está empezando en Ferrari y ve su futuro en el. Le hacen esto a Fernando Alonso y arde Troya.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11