F1

GP DE HUNGRÍA 2020

La prensa italiana se ceba con Ferrari: "Domingo mortal"

Relatan lo doloroso que resulta ver cómo doblan a Ferrari en carrera
Los principales diarios del país ven el podio muy lejos
leclerc-ferrari-hungria-2020-soymotor.jpg
24
20 Jul 2020 - 18:49

La prensa italiana asegura que Hungría fue la prueba de que Ferrari sufre una grave "crisis estructural". Los principales diarios del país lamentan el paso atrás que ha dado la Scuderia precisamente en la carrera en la que pensaban que iban a avanzar.

A Italia le duele ver a un Ferrari doblado y lejos del podio, sobre todo en el Gran Premio en el que tenían depositadas todas sus esperanzas. La distancia de la Scuderia con la parte delantera de la parrilla es preocupante y el podio parece cada vez más lejano. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre la cita de Hungría:

 

La Repubblica: "Los de rojo siguen en problemas. ¿Ferrari? En la parte de atrás y doblados: Sebastian Vettel, atrapado en el tráfico, termina sexto y desilusionado. Peor Charles Leclerc, 11º y sin puntos, que también sufre por una estrategia de neumáticos diferente a la de los demás y al final también le supera su futuro compañero de equipo, Carlos Sainz".

 

La Gazzetta dello Sport: "Hungría reveló una crisis más estructural en Maranello. La crisis es clara, con un coche que está a más de un segundo del mejor, obligado a perseguir no sólo a Mercedes y Red Bull, sino también a McLaren y Racing Point, que lo preceden en el Campeonato de Constructores".

"Terrible involución para un equipo que el año pasado ganó tres carreras y que ahora, además de atrevidos Grandes Premios como el de Austria, con Leclerc en segundo lugar, ve el podio muy lejos".

"Un calendario tan corto no da mucho tiempo, la competencia no espera. Binotto espera respuestas de Maranello y los líderes técnicos tiemblan. Hungaroring ha dejado claro lo caluroso que puede ser el verano de Ferrari si no se produce un cambio pronto".

"Mal momento para Ferrari, que tiene que reaccionar ante una situación técnica inferior en comparación con Mercedes, Red Bull y Racing Point, como demostró el GP de Hungría. Los de rojo han terminado doblados y el resto de la temporada promete ser complicada. Ferrari está lejos".

"La Scuderia volvió a decepcionar. El fin de semana prometió ser difícil, lo sabíamos, aunque siempre es difícil al tratarse de Ferrari. También se ha añadido el problema de los neumáticos a la brecha técnica. Después de que todo el mundo comenzara con el intermedio, el muro de la Scuderia decidió montar blandos con Leclerc y medios con Vettel, condenando así a Charles a una carrera sufrida y a una segunda parada en boxes que le obligó a apretar aún más en la parte trasera".

"Cabe destacar al menos los buenos duelos de Leclerc con Bottas y Sainz, que al final le adelantaron. Sólo estamos en la tercera carrera, pero qué dolor para Maranello".

 

Corriere dello Sport: "Un domingo mortal, justo en la carrera donde Ferrari debería haber dado un salto hacia delante gracias a los avances técnicos. Todo está mal, todo debe rehacerse. Hamilton, como si fuera el pequeño monstruo del Pac-man, se come a las bolas rojas".

"Los rojos llegan tarde. Los Ferrari no fueron competitivos. Carrera cuesta arriba para ellos: Vettel protagonizó una buena actuación, pero terminó doblado. Leclerc tuvo grandes dificultades".

 

Tuttosport: "Hamilton gana con fluidez, Ferrari decepciona".

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
21 Jul 2020 - 15:00
Comment
#19 @#1 Oye estas equivocado de piloto, el que le gusta amenazar y delatar es otro. Ver comentario
Hamilton, lo hizo 2 veces en 2007, monaco y hungria
Pachulara
21 Jul 2020 - 14:59
Comment
#16 @#13 Solo te digo esto, cuanto tiempo va a pasar hasta que aparezca una cuenta 'lloronso', si es qu ... Ver comentario
esa cuenta seguro que ya la crearon hace mucho tiempo por algun pseudoseguidor de vettel
Default user picture
21 Jul 2020 - 12:34
Comment
#21 @#1 Tu historia me hace acordar a una que ocurrió en 2007, sólo que esa si es verdad. Un tal Frena ... Ver comentario
No había leído nunca tantas tonterías en un solo mensaje. Lo tuyo es grave, busca ayuda.
LewisTime
21 Jul 2020 - 04:53
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tu historia me hace acordar a una que ocurrió en 2007, sólo que esa si es verdad. Un tal Frenando Alsonso, en conjunto con sus ingenieros, se beneficiaban de una información robada a un equipo rival. Un día éste piloto, de cabeza prominente, decidió chantajear a su equipo con revelar a la FIA la información robada sino le daban el status de piloto número 1 (como ya lo había pedido públicamente tras Mónaco). Tramposo y traidor. Al final, salió cagando del equipo y se quedó sin título... ese año y todos los demás, porque sigue con sus míseros dos campeonatos aunque aún crea que puede comerse el mundo.
21 Jul 2020 - 00:51
Comment

Patetico espectáculo elnde Ferrari, diele realmente verles así.
Hamilton corre solo, más sllo que nunca, que ya le den el título y chau

21 Jul 2020 - 00:49
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Oye estas equivocado de piloto, el que le gusta amenazar y delatar es otro.
20 Jul 2020 - 22:49
Comment
#16 @#13 Solo te digo esto, cuanto tiempo va a pasar hasta que aparezca una cuenta 'lloronso', si es qu ... Ver comentario
yo te apursto lo que quieras a que esa cuenta no pasaria el filtro del registro...
20 Jul 2020 - 22:48
Comment
#15 @#7 Vaya con el señor respetuoso. Ver comentario
como se puede ser tan hipocrita... si se acuerdan de tu madre veriamos el respeto que tendrias tu. Eres patetico...
20 Jul 2020 - 21:44
Comment
#13 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Solo te digo esto, cuanto tiempo va a pasar hasta que aparezca una cuenta "lloronso", si es que la permiten, espero que no seamos tan imberbes los que no somos alonsistas.
AficionadoF1
20 Jul 2020 - 21:43
Comment
#7 @#1 has comido algo en mal estado? no es normal decir tantas gilipolleces juntas... Ver comentario
Vaya con el señor respetuoso.
Fast Driver
20 Jul 2020 - 21:03
Comment
#13 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Dolerme a mi?? yo fui quien le puso el mote de paquettel En Car And Driver F1
20 Jul 2020 - 20:52
Comment
#4 @#2 jajajajaja...Pero si lo mejor es que fiche por AM la temporada que viene Mercedes les dará la i ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Fast Driver
20 Jul 2020 - 20:41
Comment

Pues yo el último rumor que he leído...Es que Mercedes se ha saltado el confinamiento y ha desarrollado el motor fuera del control de la FIA...Eso tiene más lógica, que lo de Vettel..

20 Jul 2020 - 20:35
Comment
#7 @#1 has comido algo en mal estado? no es normal decir tantas gilipolleces juntas... Ver comentario
No.!, este viene de Lobatilandia y allí todos son así. HA-HA...!
20 Jul 2020 - 20:32
Comment
#5 @#1 hola , ese rumor circula desde barhein 2019 , y para mí se confirma con el acuerdo secreto con ... Ver comentario
desde ahí max fue obligado a hacer un contrato de confidencialidad por soltar lo de Ferrari en público. Fue lo primero que le advirtió el doctroll Marko y fue lo primero que salió a hacer.
Pachulara
20 Jul 2020 - 20:31
Comment
#5 @#1 hola , ese rumor circula desde barhein 2019 , y para mí se confirma con el acuerdo secreto con ... Ver comentario
yo creo que no fue eso. Yo creo que fue el fantasma de Botin el que puteaba el coche de vettel, y Alonso obviamente lo sabe.
Fast Driver
20 Jul 2020 - 20:27
Comment
#5 @#1 hola , ese rumor circula desde barhein 2019 , y para mí se confirma con el acuerdo secreto con ... Ver comentario
Ese rumor nunca ha existido...Es más es la primera vez que leo semejante disparate
20 Jul 2020 - 20:21
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
has comido algo en mal estado? no es normal decir tantas gilipolleces juntas...
20 Jul 2020 - 20:21
Comment
#2 @#1 Fuentes? Puede que sea cierto pero ahora dice cualquiera lo que se venga a la cabeza Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
20 Jul 2020 - 20:20
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
hola , ese rumor circula desde barhein 2019 , y para mí se confirma con el acuerdo secreto con la FIA , de haber sido público Leclerc hubiera quedado al descubierto ...ahora sí que lo de Vettel con marko lo agrego UD ...saludos
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25