GP DE HUNGRÍA 2020

La prensa italiana se ceba con Ferrari: "Domingo mortal"

Relatan lo doloroso que resulta ver cómo doblan a Ferrari en carrera

Los principales diarios del país ven el podio muy lejos

AmpliarLa prensa italiana se ceba con Ferrari: "Domingo mortal" - SoyMotor.comParada de Leclerc en Hungaroring

La prensa italiana asegura que Hungría fue la prueba de que Ferrari sufre una grave "crisis estructural". Los principales diarios del país lamentan el paso atrás que ha dado la Scuderia precisamente en la carrera en la que pensaban que iban a avanzar.

A Italia le duele ver a un Ferrari doblado y lejos del podio, sobre todo en el Gran Premio en el que tenían depositadas todas sus esperanzas. La distancia de la Scuderia con la parte delantera de la parrilla es preocupante y el podio parece cada vez más lejano. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre la cita de Hungría:

 

La Repubblica: "Los de rojo siguen en problemas. ¿Ferrari? En la parte de atrás y doblados: Sebastian Vettel, atrapado en el tráfico, termina sexto y desilusionado. Peor Charles Leclerc, 11º y sin puntos, que también sufre por una estrategia de neumáticos diferente a la de los demás y al final también le supera su futuro compañero de equipo, Carlos Sainz".

 

La Gazzetta dello Sport: "Hungría reveló una crisis más estructural en Maranello. La crisis es clara, con un coche que está a más de un segundo del mejor, obligado a perseguir no sólo a Mercedes y Red Bull, sino también a McLaren y Racing Point, que lo preceden en el Campeonato de Constructores".

"Terrible involución para un equipo que el año pasado ganó tres carreras y que ahora, además de atrevidos Grandes Premios como el de Austria, con Leclerc en segundo lugar, ve el podio muy lejos".

"Un calendario tan corto no da mucho tiempo, la competencia no espera. Binotto espera respuestas de Maranello y los líderes técnicos tiemblan. Hungaroring ha dejado claro lo caluroso que puede ser el verano de Ferrari si no se produce un cambio pronto".

"Mal momento para Ferrari, que tiene que reaccionar ante una situación técnica inferior en comparación con Mercedes, Red Bull y Racing Point, como demostró el GP de Hungría. Los de rojo han terminado doblados y el resto de la temporada promete ser complicada. Ferrari está lejos".

"La Scuderia volvió a decepcionar. El fin de semana prometió ser difícil, lo sabíamos, aunque siempre es difícil al tratarse de Ferrari. También se ha añadido el problema de los neumáticos a la brecha técnica. Después de que todo el mundo comenzara con el intermedio, el muro de la Scuderia decidió montar blandos con Leclerc y medios con Vettel, condenando así a Charles a una carrera sufrida y a una segunda parada en boxes que le obligó a apretar aún más en la parte trasera".

"Cabe destacar al menos los buenos duelos de Leclerc con Bottas y Sainz, que al final le adelantaron. Sólo estamos en la tercera carrera, pero qué dolor para Maranello".

 

Corriere dello Sport: "Un domingo mortal, justo en la carrera donde Ferrari debería haber dado un salto hacia delante gracias a los avances técnicos. Todo está mal, todo debe rehacerse. Hamilton, como si fuera el pequeño monstruo del Pac-man, se come a las bolas rojas".

"Los rojos llegan tarde. Los Ferrari no fueron competitivos. Carrera cuesta arriba para ellos: Vettel protagonizó una buena actuación, pero terminó doblado. Leclerc tuvo grandes dificultades".

 

Tuttosport: "Hamilton gana con fluidez, Ferrari decepciona".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Pachulara

#19 Hamilton, lo hizo 2 veces en 2007, monaco y hungria

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#16 esa cuenta seguro que ya la crearon hace mucho tiempo por algun pseudoseguidor de vettel

  • 0
  • 0
Imagen de Cram

#21 No había leído nunca tantas tonterías en un solo mensaje. Lo tuyo es grave, busca ayuda.

  • 3
  • 0
Imagen de LewisTime

#1 Tu historia me hace acordar a una que ocurrió en 2007, sólo que esa si es verdad. Un tal Frenando Alsonso, en conjunto con sus ingenieros, se beneficiaban de una información robada a un equipo rival. Un día éste piloto, de cabeza prominente, decidió chantajear a su equipo con revelar a la FIA la información robada sino le daban el status de piloto número 1 (como ya lo había pedido públicamente tras Mónaco). Tramposo y traidor. Al final, salió cagando del equipo y se quedó sin título... ese año y todos los demás, porque sigue con sus míseros dos campeonatos aunque aún crea que puede comerse el mundo.

  • 2
  • 4
Imagen de Arghos

Patetico espectáculo elnde Ferrari, diele realmente verles así.
Hamilton corre solo, más sllo que nunca, que ya le den el título y chau

  • 2
  • 3
Imagen de Arghos

#1 Oye estas equivocado de piloto, el que le gusta amenazar y delatar es otro.

  • 4
  • 4
Imagen de iKaRi

#16 yo te apursto lo que quieras a que esa cuenta no pasaria el filtro del registro...

  • 4
  • 3
Imagen de iKaRi

#15 como se puede ser tan hipocrita... si se acuerdan de tu madre veriamos el respeto que tendrias tu. Eres patetico...

  • 4
  • 3
Imagen de jumper

#13 Solo te digo esto, cuanto tiempo va a pasar hasta que aparezca una cuenta "lloronso", si es que la permiten, espero que no seamos tan imberbes los que no somos alonsistas.

  • 6
  • 7
Imagen de AficionadoF1

#7 Vaya con el señor respetuoso.

  • 2
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP