GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Italia F1 2019

La prensa italiana, sobre Vettel: "El cisne convertido en patito feo"

Siguen las críticas de los rotativos del país de la Scuderia al alemán

Desde Ferrari quitan importancia a su error de Monza y aseguran que fue "mala suerte"

AmpliarLa prensa italiana, sobre Vettel: "El cisne convertido en patito feo" - SoyMotor.comVettel en Monza

Días duros para Sebastian Vettel. Su error en Monza no ha pasado desapercibido y la prensa italiana lo condena sin piedad esta semana. Desde el país de Ferrari aseguran que es un cisne convertido en patito feo.

Dicen que en Monza Charles Leclerc destronó a Sebastian Vettel. Esta semana corren ríos de tinta sobre el error del alemán en Monza, cuando trompeó y chocó con Lance Stroll en su reincorporación a la pista ante la atenta mirada de los tifosi. 

La prensa italiana condena su fallo y asegura que no es propio de un tetracampeón. Hablan de que Vettel tiene una enfermedad llamada Leclerc y, por ejemplo, La Stampa se refiere a él como "el cisne que se ha convertido en el patito feo".

Además, medios como Corriere dello Sport se vuelven a plantear si Vettel se retirará a finales de este año. "El futuro de Vettel está en riesgo. ¿Realmente quiere quedarse otro año?", escriben.

Uno de los grandes amigos de Sebastian, Helmut Marko, asegura que no conoce el futuro del tetracampeón y a la vez niega que estén interesados en hacerle regresar a Red Bull.

"No tengo ni idea sobre el futuro de Vettel. Pasamos muchos años maravillosos juntos, pero ahora tenemos a nuestros cuatro pilotos", ha aclarado Marko en palabras para la publicación alemana Speed Week.

Desde Ferrari describen como "mala suerte" lo ocurrido con Vettel en Monza y le quitan importancia. Por otro lado, aseguran que el comienzo de Charles Leclerc con la Scuderia les recuerda al de Seb con el equipo en 2015. El tetracampeón logró tres victorias ese año, ¿conseguirá el monegasco la tercera antes de final de temporada?

"Charles hace cosas que no habíamos visto en mucho tiempo. Me recuerda a Sebastian cuando empezó. Sebastian y Charles trabajan muy buen juntos. Ambos saben que compiten contra otro campeón. En Monza Sebastian tuvo mala suerte, pero eso no cambia el maravilloso trabajo que hacen ambos de forma conjunta", ha destacado el director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, en Rai 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
77 comentarios
Imagen de elazor

#73 Jur jur jur, incapaces de soltar unas de sus falacias de por qué Vettel pone al Rb de 2010 como uno de los mejores de la historia, se hace silencio en la sala y ponen algún negativo (que no sirven para nada), jajajaja.
Esto dice de ese coche "El arma definitiva, el mejor coche del año. Si no hubiéramos logrado el título, hubiera sido una gran decepción para nosotros"

  • 0
  • 2
Imagen de bourne

#75 yo hubiera hecho lo mismo, si me quieren dejar de segundón e incluso me denuncia ante la fía mi propio jefe, yo les denuncio.

  • 0
  • 1
Imagen de Blas De Lezo

#70 se destapó? O lo destapó? Quizá alguien que no soportaba que a un rooky se le diera el mismo trato que al portador del dorsal número 1?

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#68 ya salio el mass damper, si que cojisteis perra con un sistema aceptado por la fia y prohibido de la noche a la mañana porque Ferrari no le sacaba partido, un sistema que daba 2 decimas de mejora al renault, un beneficio enorme vamos. A Ferrari de schumacher le quisieron cortar las alas con cambios normativos para que no tuviesen tanta ventaja, y las carreras fuesen mas igualadas pues ya rayaba lo obsceno en cuanto a aburrimiento y previsibilidad , nunca para evitar que siguiera ganando campeonatos. Y sigues sin enterarte que el que masacro a alonso fue la normativa que beneficiaba y favorecia los desarrollos de newey, vettel cayó ahi de pie y sus campeonatos fueron casuales, como esta demostrando ahora.

  • 0
  • 1
Imagen de elazor

#66 Te lo pongo otra vez, https://www.motorpasion.com/formula1/los-diez-mejores-coches-de-formula-...

  • 0
  • 4
Imagen de elazor

#63 Vettel pone a ese Rb como el segundo mejor de la historia, asi que no vengas con milongas, hasta Webber llegó con opciones.

  • 0
  • 4
Imagen de Blas De Lezo

#69 puede ser que Alonso sea mal clasificador o que el RB era mejor a una vuelta, lo cual no quiere decir que fuera mejor en carrera. O que Seb es un buen clasificador.

  • 2
  • 1
Imagen de bourne

#67 se quedó 3° con los mismos puntos que el protegido de dennis en un mundial donde se destapó el escándalo de espionaje, y si miras el rendimiento de mclaren en Brasil respecto a Ferrari, te darás cuenta de que esturiveron actuando para que pareciera un mundial normal cuando ya estaba adjudicado que se lo tenía que llevar Ferrari.

  • 1
  • 2
Imagen de bourne

#66 si llego con tal ventaja es por la mediocridad de sus pilotos y toda la cantidad de errores que cometieron, por no hablar en el caso se vettel que webber le pasó por encima hasta que desde red Bull decidieron cortar las alas a webber en beneficio de seb, solo con fijarte en un dato muestra la superioridad grandosima de red Bull sobre el resto 15 poles sobre 2 Ferrari 1 mclaren y otra Williams.

  • 1
  • 2
Imagen de Blas De Lezo

#64 puestos a lanzar bulos conspiranoicos.. Te diré que en 2004 la fía se canso de ver ganar a Schumy y Ferrari y cambio normas, pri o los test y permitió el mass dumper para introducir su producto en España. Te gusta? Ves como yo también se soltar paridas? Vettel esta fatal pero a vosotros se os ve el plumero, no soportais como mascaró a Alonso

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP