F1

El brasileño escoge favorito para 2019

Fittipaldi: "Hamilton está cada vez más cerca del sexto título"

Tanto Fittipaldi como la prensa italiana ven a Hamilton como campeón de mundo de nuevo
Creen que Vettel y el resto de pilotos han perdido todas sus opciones este año
fittipaldi_brasil_2017_soymotor.jpg
1
25 Jun 2019 - 17:07

Tanto un gran sector de la prensa italiana como Emerson Fittipaldi, tricampeón del mundo de F1, creen  que Lewis Hamilton será campeón del mundo por sexta vez este año. Ambos lados aseguran que el resto no tiene ninguna opción y que el británico mantendrá el trono de rey de la Fórmula 1 al término de 2019. Por otro lado, han seguido azotando a Sebastian Vettel, asegurando que no es el piloto de Ferrari más rápido en la actualidad.

Fittipaldi ha declarado que Hamilton está cada vez más y más cerca de ganar su sexto campeonato del mundo en esta temporada 2019. El brasileño piensa que sus rivales ya no tienen opciones y el que 44 acabará 2019 como hexacampeón del mundo de Fórmula 1. Fittipaldi, cuyo nieto Pietro –que hoy cumple años– cuenta con el rol de piloto de pruebas de Haas, se ha pronunciado tras el Gran Premio de Francia, asegurando que la victoria en Paul Ricard acerca y mucho a Hamilton a su sexto campeonato del mundo.

"Cada victoria lo acerca más y más a su sexto campeonato del mundo. La suerte siempre puede cambiar pero en función de sus actuaciones y las próximas carreras, Hamilton es el piloto que más posibilidades tiene de ganar", ha declarado Fittipaldi para el rotativo italiano Il Corriere dello Sport.

Además, Vettel continúa siendo criticado por la prensa italiana, asegurando que su compañero Charles Leclerc está siendo el Ferrari más rápido en lo que llevamos de temporada. 

El periódico francés L´Equipe aseguro que Vettel sabe que ha perdido sus opciones de ser campeón del mundo desde hace mucho tiempo. Según los franceses ahora va a las carreras sin presión alguna, sin esperanzas de lograr la victoria.

"Cuando tan solo Hamilton se divierte, es el final de la Fórmula 1. Liberty Media no mejora y la Fórmula 1 es igual de emocionante que ver pasar a un rebaño de ovejas", ha dicho el periódico italiano.

Por último, la Gazzetta dello Sport también estuvo de acuerdo, afirmando que los rivales ya no tienen ninguna esperanza para el título. La Repubblica ha agregado lo siguiente: "Hamilton está solo al frente, y a la edad de 34 años siempre está buscando nuevas motivaciones, en Dios, su dieta y su moda. Porque en los circuitos, no sucede nada nuevo".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Jun 2019 - 22:05
Comment

Grande Hamilton, se divierte, despide a sus amigos, pide permiso para perderse una práctica, todo el mundo lo critica putamente, viene les hace la pole y después los destroza en carrera. Es hora de que los más renuentes acepten la clase de Hamilton.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25