GP DEL 70º ANIVERSARIO 2020

La prensa italiana: "Leclerc salva a Ferrari; Vettel, presa de sus pesadillas"

Ven a Ferrari mejor que la semana pasada, pero lamentan otro error de Vettel

Aplauden el paso adelante de Leclerc con la gestión de los neumáticos

AmpliarLa prensa italiana: "Leclerc salva a Ferrari; Vettel, presa de sus pesadillas" - SoyMotor.comSebastian Vettel en Silverstone

La prensa italiana ve de nuevo a Charles Leclerc como el gran salvador de Ferrari. Los principales diarios del país aplauden la gestión de neumáticos del monegasco, que le permitió cruzar la meta en cuarto puesto tras sólo una parada, y señalan a Sebastian Vettel por su trompo de la nada al principio de la carrera.

La prensa italiana se alegra del cuarto puesto de Charles Leclerc y destaca el paso hacia delante del monegasco en la gestión de los neumáticos. Desde Italia reciben con alegría los puntos que llegan al marcador de Ferrari y que les colocan de nuevo en tercera posición en el Campeonato de Constructores, por delante de McLaren. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de Italia sobre la segunda carrera en Silverstone:

 

La Repubblica: "El Ferrari de Leclerc, a pie del podio. Ferrari hierve, por diferentes motivos: por la excelente carrera de Charles Leclerc, que terminó cuarto una semana después de alcanzar el último escalón del podio en una carrera atrevida: el monegasco, que salió octavo y mal, logró escalar hasta detrás de los pilotos punteros con una excelente gestión de carrera y una vez más, de los neumáticos".

"La carrera de Sebastian Vettel comienzó con un trompo en la primera vuelta: desde la 11ª posición, tras una clasificación en la que no logró pasar a la última ronda, pasó a ser último. Luchó para remontar, pero el daño ya estaba hecho. Acabó 12º, una vez más sin puntos y ya son dos carreras seguidas".

 

La Gazzetta dello Sport: "Charles aprendió a gestionar sus neumáticos.Charles Leclerc está satisfecho con su puesto en Silverstone, un cuarto puesto que, tras una clasificación a casi 1''5 de Mercedes, no auguraba nada bueno. Leclerc vuelve a salvar a Ferrari. Excelente cuarto lugar para Leclerc. Al monegasco le fue bien con un Ferrari que encontró ritmo en carrera".

"Sebastian Vettel, con el segundo Ferrari, hizo un trompo en la primera curva y no hizo una gran carrera, según él fue por la estrategia. La suya fue una carrera de remontada que terminó en 12ª posición. Cuánto esfuerzo en estas últimas pruebas de Seb con el Ferrari".

 

Corriere dello Sport: "Excelente carrera de Leclerc con Ferrari que, a pesar de la cuarta posición, se redime con respecto a los entrenamientos libres y a la clasificación.

"Fantástica prueba para Charles Leclerc, el único de los de arriba en hacer una sola parada en boxes. Charles dejó atrás a Alexander Albon y a los Racing Point. El comienzo fue una pesadilla para los dos Ferrari, pero el monegasco se recuperó en la segunda parte de carrera y rodó de forma constante en los tiempos de Mercedes y Red Bull e incluso luchó por el podio".

"Vettel, por su parte, no olvida el comienzo de carrera. El alemán vuela en la Curva 1, pierde su coche en el piano y gira de inmediato. Entonces, el desafío para Vettel comienza cuesta arriba, trata de llevar a casa al menos algunos puntos, pero al final acaba en 12ª posición. Mejor que el piloto alemán en su última temporada con Ferrari, terminaron Gasly, Kvyat, Norris y Ocon".

 

La Stampa: "Ferrari, en recuperación. Leclerc, cuarto detrás de Hamilton y Bottas. Vettel sigue mal: trompo en la primera curva y termina 12º. Ferrari, como de costumbre, doble cara: gran cuarto puesto de Charles Leclerc que, excepcional en la gestión de los neumáticos, llega a meta con una sola parada. Eso contrasta con el 12º de un triste Sebastian Vettel, que trompeó solo en la primera curva y presa de sus habituales pesadillas".

"Ferrari se encontró mucho mejor que hace una semana: después de 40 vueltas, Leclerc iba al ritmo de Bottas sin problemas y terminó cuarto. Sólo redujo el ritmo al final porque temía quedarse sin neumáticos. Ahora podría comenzar otro campeonato para los de rojo, que se van de Silverstone con media sonrisa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de Napo

Lewis, Max e Charles: il potere dei fuoriclasse.
Hamilton, Verstappen e Leclerc sono i tre piloti una spanna abbondante sopra agli altri. Regge un filo Bottas, per Albon e Vettel è notte fonda
https://www.gazzetta.it/Formula-1/09-08-2020/silverstone-hamilton-versta...

  • 1
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#34 No se cual es tu obsesión con migo pero evidente mente te arden mis opiniones . No me conoces yo no estoy en un foro como vos para insultar gente y jugar al troll porque tenes traumas con unos pilotos. Mi vida trabajo estudio y pareja son mas importantes que andar poniendo "trompetell" o "lloronso" o en tu caso obsesionarme con un usuario.
cuando se me da la gana comparto mis opiniones y debato con la gente normal y educada, me rio de los personajes que tienen sus traumas y ya.
/
Capitulo aparte, Se ve que vos no viste la carrera:
Vettel tenia mas ritmo que norris, y segun simulaciones de no arruinarle la estrategia incluso con el trompo hubiera acabado delante de Ocon.
https://twitter.com/LeoF1_/status/1292911763156021251/photo/2 .
Vettel trompeo es cierto ...que Ferrari le lastro la carrera para beneficiar a leclerc también.

  • 1
  • 1
Imagen de juanchy

Seré feliz cuando vea a Ferrari campeon en el año 2500 no antes.

  • 1
  • 1
Imagen de F1_Total

#27 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 5
  • 2
Imagen de Masvoices

#31 Si has pilotado un coche claramente superior de 2010 a 2013 pues puedes conseguir 4 títulos.
Pero esto no significa que con coches problemáticos vayas a ser todo lo rápido que se pudiera.
Es mi opinión, Vettel con cochazos superiores es un martillo pero cuando el coche flojea....

  • 2
  • 1
Imagen de Masvoices

#12 y que más da que sea cuatro veces campeón si ya ha demostrado en 2014 y ahora en 2020 que no sabe sacar el 100% de coches con poca carga aerodinámica,con problemas en el tren delantero.
Es un piloto que cuando el coche no es bueno o muy bueno pierde confianza ,sensaciones y no tiene ritmo (además que ya ha demostrado cómo le afecta la presión).
Que esto os pille de sorpresa significa que no lleváis mucho viendo la F1 o que directamente no queréis ver la realidad.
Dejaros de conspiraciones, siempre con excusas.Luego la gente se mete con Sainz...es acojonante.

  • 2
  • 1
Imagen de TETE42

Vettel tiene un problema de coco total. Creo k si se vuelve a encontrar otra vez con su mejor versión, aún puede hacer cosas.......pero es un problema de coco, confianza en el mismo, en el equipo, coche, en sus posibilidades o todo junto, no se.... No es muy normal k un 4 veces campeón del mundo.... Le suceda esto tan a menudo....

  • 3
  • 1
Imagen de avantij

#26 Es cierto lo de la Prensa Italiana. Cuando Alonso hizo excelentes campaña en Ferrari, se lo criticaba. Existe una tendencia absurda de adjudicar a los pilotos las virtudes y defectos de un auto de carreras.

  • 2
  • 2
Imagen de avantij

#20 Creo que es exagerado decir que es Mal Piloto, tanto como decir que era un DIOS que venia salvar a Ferrari.

  • 2
  • 2
Imagen de JHN26

#24 cuanta penalizacion tuvo ese año por cambio de motor kimi ese año
el renault era mejor a principio de año que el mclaren

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP